Se escucha por ahi

Por: -

Que aseguran que “Picuiro” y “El Pote Explosivista” son compadres. ¡En Clayton quieren saber lo de la constructora!

**

Que casi un melón se ha gastado la Asamblea en los viajes de las “Mil y Una Noches”. ¡Xuxa, solo falta que vayan a ver la filmación de Suleimán el Magnífico.

**

Que la “Panameñita Vida Mía” al ver la foto de una diputada preguntó ¿ohh x Dios...cuándo cambió de "El Pueblo 1ro." a "El camello 1ro."? ¡Xuxa dura esa!

**

Que se espera que hoy los canales de TV trasladen su señal a Barro Blanco, tal como lo hacían en los tiempos de “El Loco”.

**

Que ya los gringos vienen empujando el proyecto de la ley de extinción de dominio.

**

Que “Mimito” Ulloa extrañó al “Alma Misionera” en la Cita Eucarística.

**

Que hasta la vaina está para los tigres y los del Gobierno andan desalojando a los humildes que tratan de llevar algo para poner la paila.

**

Que Álvaro le dijo a “Diamond Berry” que tendrá que demandar a todo el planeta, porque su lío del #PanamáPaper apareció en todos los periódicos del mundo. ¡Plof!

**

Que al aspirante a la presidencia de la Cámara Marítima le entró la calambrina cuando se le puso al descubierto con los negocios que tiene con un alto funcionario de la AMP.

*

Que el viaje de Ayú Prado a Viena fue pagado por la ONU. ¿Y el de “La Espía” Isolda?

**

Que esta semana le pedirán un informe a “El Micho Fenicio” sobre el subsidio del PRD.

**

Que en la Tv Española suspendieron “Cuéntame", luego que se supo que Imanoil Arias y Ana Duato, tenían cuentas en los Panamapapers, abiertas por Mossack y Fonseca. En abril de este año también dejó de ser confidencial que el bufete De Santics abría cuentas para lo mismo.

**

Que Ayú Prado y “La Espía” Isolda están en Viena. Se han repartido las tareas, uno amarra contactos para capacitar fiscales y jueces, mientras la otra hace las consultas sobre los Papeles y acerca de los Waked.  “Tortugón” y “Picuiro” están perfectamente enterados y se hacen los distraídos.

**

Que los 'come monos' se preguntan cómo es que le van a hacer su carretera de cuatro carriles si le están clavando gasolineras y otros comercios cerquita de la Interamericana. ¿Moró tendrá una respuesta o el MOP?

**

Que muchos se comieron el cuento de que la gente de Curundú está al día.  La Ficha del BHN debe enseñar su Álgebra de Baldor , porque mis informantes juran que lo entregado por Ricky casi nunca lo cobraron. ¡Revisen bien! Tenemos los datos.

*

Que me aseguran que “El Magnífico” derrotará en la Corte a Freddy “Delta” y a “La Espía” Isolda. El caso no superará la audiencia de imputación.

**

Que el magistrado “cuenta cuentos” se declarará impedido de todo asunto que involucre al Rector Magnífico al igual que “El Vara” Mejía.

*

Que “Rigoleto” era el # 2 de “La Chilindrina” Gómez en la Procuraduría, cuando le pidieron  a El Loco y a “Stalin” Mulino,  que pospusiera la entrada del Sistema Penal Acusatorio.  Popi “Pachita” era el presidente de la Asamblea Nacional.  Y se pospuso por 2 años.   

**

Que Ramoncito Asbhy llega hoy a los “Sin Cuenta”. ¡Gente que se pone vieja!

**

Que en Barraza se comenta que Jorge Silot “Colorao” jugaba en Plaza con “Cascarita” Tapia, “Foncho” Méndez y otros veteranos del balón. ¡Poste!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.