Se escucha por ahi

Por: -

Que en TV “Patrón” la noticia sobre el caso de El Loco no fue que rechazaron la denuncia, sino que dos magistrados votaron en contra. ¡Plof, plof, plof!

**

Y hablando de TV “Patrón”, una vez ayer terminaron la noticia de las encuestas sobre el hundimiento de “Tortugón”, por allí seguidito vino un reportaje sobre las tortugas. ¡Autogoool!

**

Que la gente del sector financiero no ha entendido que el modelo de negocio ya se agotó y debe buscar otras opciones. Lo de los #PanamaPapers fue la cereza del pastel.

**

Que “Tortugón” parece que no se da cuenta que está en juego la gobernabilidad. ¡La receta viene desde afuera como los tornados que nos han azotado en las últimas semanas!

**

Que como andan las vainas, muchos creen que en la última encuesta le dieron una gran ayuda a “Tortugón”.

**

Que a Ramiro Jarvis alguien le quiere armar un paquete. Se pierde un arma en la Corte y dos años después denuncian el hecho y ahora quieren indagarlo. ¿Será porque es negro o el más pendejo?

**

Que Juan Chevalier cumplió ayer 90 años que no se fuman en pipa.

**

Que parece que por Palacio creen que “El Búho” no los alertó sobre lo que venía contra Abdul, pero no saben que ese trabajo no incluyó fuentes panameñas, porque ya los gringos no confían mucho en “Tortugón”.

**

Que un analista que cree en la teoría de la conspiración alega que no le sorprendería que los Estados Hundidos miren con recelo al gobierno de “Tortugón” por sus coqueteos con los nipones y los de la Madre Patria. ¡Joder tío!

**

Que “El Micho Fenicio” le dijo charlatán al Dr. “Butano”.

**

Que “Patacón” exclamando que es normal que los diputados tengan su planillón.

**

Que la señora Hincapié, que debe ser pariente del vice, le dio ayer hasta en el cielo de la boca a Katleen de Arabia.

**

Que Sacyr entrega la ampliación con reclamos por $3,150 millones. ¡Joder. Quiere cobrar el doble de lo que licitaron!

**

Que a la firma de “El Desenterrador” le clavaron una multa en Nevada, los investigan en Isla Vírgenes y tiene otro lío en Jersey.

**

Que por la Cámara Marítima se sabe que el candidato a presidente más joven, solo se ocupa de sus intereses y el gremio que se jo…robe. ¡Xuxa!

**

Que falleció Analida Castillo, hermana de Carlos Santiago y sobrina de Cheíto. Honras fúnebres mañana a las 2:00 p.m. en la Iglesia de Guadalupe.

**

Que el “Cámara Man” José Casís Jr. llega hoy a los “Sin Cuenta”, con 34 de esos laborando en RPC, Telemetro y TVN.

**

Que por los lados de dos instituciones hay un clima de amenazas que ya van dos muertos por el estrés.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.