Se escucha por ahi

Por: -

Que Ayú Prado y “La Espía” Isolda trabajan en mancuerna. En Viena él trata de buscar ayuda y apoyo para los juzgados; ella, explicando los papeles de Fonseca y el caso Waked.

**

Que Grupo Unidos por el Canal mandó una carta reclamando más de 3 mil melones por la ampliación. ¿“Tortugón” sabrá de eso?

**

Que a Mayer Mizrachi le dio un ataque epiléptico en La Picota y estuvo solo y desmayado por siete horas. ¡Si algo le pasa a ese muchacho, el Gobierno tendrá un lío de Padre y Señor Nuestro!

**

Que un jodedor exclamó que el camello estaba feliz en la foto con Katleen de Arabia.

**

Que un pendejo alega que “Tortugón” debe aprovechar la coyuntura de la inauguración de la ampliación para concretar de verdad iniciativas para la unidad nacional y que no sean meros enunciados que repite en cada discurso ante la Asamblea. ¡Se ve que no conocen al “Sr. Rencor”!

**

Que Ernesto Cedeño pregunta que es de la vida de Silvia, “la del buen carro”. ¡Bueno, hace poco estuvo reunida con “Ñata Fina” Alemán.

**

Que “Toribio” destacó en una reunión en el 8-6 que “Morticia” es la mayor opositora en la Asamblea.

**

Que “Patacón” Ortega le echó brujería al “Micho Fenicio”. ¡Bocas se fue para su casa. La final del béisbol será Metro y Colón!

**

Que Gerardo Varela, el director de puertos, tiene dos semanas fuera de Panamá. ¿Paseando como la de los camellos?

**

Que en Viena, Ayú Prado, de pie y en un pódium, dice que Panamá no es paraíso fiscal. “La Espía” Isolda cuando pide que se omita a Panamá de los papeles, lo hace sentada en el fondo de un salón. ¡Detalles reveladores!

**

Que la “Panameñita Vida Mía” pregunta ¿por qué TV “Patrón” no envía ahora helicópteros y cámaras a Barro Blanco para filmar la manifestación indígena como lo hicieron en el 2010? ¡Xuxa, dura esa!

**

Que por los lados del Oeste la corrupción transita y están persiguiendo a un taxista al que califican como el bullero.

**

Que Frenadeso denuncia que ahora existe en Panamá los “paraperiodismo” ¿Esa vaina, cómo se come eso?

**

Que la mamá del vice que Hinca-El Pie estaba rezando ayer por Reynaldo.

**

Que las honras fúnebres de "Beto" Remón, gran baluarte del deporte nacional, serán el sábado 28 a las 2 p.m. en la iglesia Budista Risshozan Daikoji, en El Carmen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.