Se escucha por ahi

Por: -

Que “El Patrón” estaba en la mesa principal y oficial del billonario negociado de gas en isla Telfers; lo acompañaba su Estado Mayor. ¡El ojo del amo engorda al caballo!

**

Que otro que estaba reído en el Telfers era el asesor “Vecino”, Taher Yaffar. ¡Solo faltaban “Peter Pan”, “Pancho” Sierra y Miguel Ángel, para cerrar el “Círculo Cero”.

**

Que me afirman que unos 1,500 empleados del Grupo Waked serían afectados con la operación presión que le están metiendo a Abdul.

**

Que un ministro consejero le recomendó a un gremio que se fueran a huelga, solo para serruchar al titular del ministerio. Hay una grabación que pronto se hará pública.

**

Que el candidato joven a presidente de la Cámara Marítima está como los de #PanamaPapers que quieren cubrir sus travesuras cubriéndose con el gremio. ¡Todos saben de sus vínculos comerciales con funcionarios de la AMP!

**

Que se comenta que “Chiqui” es otro de los que anda empujando a “El Vara” Mejía para que haga lo que sea para joder a “El Loco”. ¡Le van a reventar varias entregas del Cemis!

**

Que “Tortugón” está sala’o. Ayer ensayó un par de proyectos y se lo opacan Reynaldo, el tornado y la Corte con “Chavela La Mala” con la vaina de la petición de extradición de “El Loco”, que no va para ningún lado.

**

Que en la ACP confeccionaron un casco especial para “Frankenberry” Lim Yueng para poder hacer ayer el noticiero desde la ampliación.

**

Que será verdad que en una reunión de reguladores de seguros de Latinoamérica, el “Súper Emperador de Seguros” se la pasa diciendo en las sesiones bilaterales que algunas compañías andan lavando.

**

Que Beto “Verde Azul” reaparecerá para presidir el directorio nacional de los ñames. ¿Y “El Desenterrador”? ¿Enterrado entre los papeles?

**

Que Ernesto Cedeño pide basta ya a la sinvergüenzura de los viajeros frecuentes.

**

Que en la estación del Metro de Fernández de Córdoba le decomisaron tres paquetes de quenque a un pasajero. ¿Será que era botánico?

**

Que un bobo pregunta si “Pancho” Sierra se declarará impedido en la ACP cuando toque decidir negocios en los que aparece “El Patrón”.

**

Que en broma y en serio se afirma que los nuevos dueños de la ciudad de Colón se quedarán con todas las tierras al sacar a Abdul y su hermano de la jugada. ¡La refundarán para llamarla “Mottaafar”.

**

Que “Mimito” Ulloa apareció ayer bendiciendo los proyectos de “Tortugón”.

**

Que se corren las apuestas para ver si “Tortugón” va el domingo al clásico en el HipoRemón. ¡Que mande a “Diamond Berry”!

**

Que para los que siguen la cábala, el gran Juan Chevalier tiró su edad: 90 años, el mismo día que los cumplió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.