Se escucha por ahi

Por: -

Que un sapito me asegura que en lo de Abdul, más que los cargos de los gringos, es una guerra económica local descarada para quitarle los negocios a Waked. ¡Te lo juro por el Corán y mis hijos, que ya algunas agencias sospechan que los agarraron de egg-ones!

Que ya el “Factor B” ha quedado como esos boxeadores retirados que cuando oyen una campana, comienzan a tirar golpes en el aire. ¡La perredista apenas escucha el nombre de “El Loco”, aparece en la tv!

Que María “Toto” exclamando que el gobierno de “El Loco” ayudaba a la gente y que el de “Tortugón” no hace nada y no da ni los meaos para remedio.

Que el ñameñista Danilo cuestionando al gobierno de “Tortugón” por no tener los pantalones bien puestos frente a las presiones gringas. ¿Guat?

Que “Pitufo” le botó un cuadro de “Blandito” en el Mides. ¡Venganza por lo que le hicieron a su ficha en la tesorería en la época de “Bailarino”.

Que Idalia, sin duda, no es monedita de oro para nadie, pero es sospechoso toda la caballería que le han tirado encima.

Que “Stalin” Mulino en el acto del CD tildó de “embustero” a “Tortugón” y le recordó cuando conspiraba repartiendo diésel, molotov y motosierras.

Que condenaron a militares suramericanos por el Plan Cóndor, cuyo centro operativo de comunicación estaba en una base gringa en Panamá

Que el FAD ya lleva 36 mil inscritos. ¡Renace la esperanza!

Que “Es Pinilla” devolviendo el favor a los González que lo pusieron en antaño en la papa durante la época de “Sombrero Loco” y ahora ayuda a Sombrerito” aplazando las elecciones del PRD.

Y hablando de “Sombrerito”, Frenadeso le saca una foto en un helicóptero y pregunta ¿alquilando helicóptero para politiquear?

Que Álvaro exclamó que hasta en el planeta Marte investigan los #MossackFonsecaPapers y en Panamá, el caso duerme, duerme y duerme.

Que Franklyn Robinson llega hoy a los “Sin Cuenta”. ¡Mouynes y “El Patrón” le llevarán un pastel!

**

Que Lim Yueng comenta que los de la teoría de la conspiración dicen que #Reynaldo no existe y que el video lo mandó a hacer “El Loco” para joder a “Tortugón”.

*

Que “Tortugón”, “Picuiro”, “El Búho” y “El Pote Explosivista” estaban ayer en Santiago en el sepelio del estudiante asesinado. ¡La gente reclama mayor seguridad y no tanto cuento!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.