Se escucha por ahi

Por: -

Que la sub de la ATP celebró su cumpleaños trayendo a dos Menudos. ¿Y la casita de 700 mil en Costa del Este?

**

Que solo en Ciudad Hospitalaria, ampliación de Tocumen y centro de convenciones de Amador hay $1,500 millones de inversión parados y lo peor es que las fianzas de esos y otros proyectos están por vencer.

**

Que no se sorprendan que el caso de Nidal arrastre a banqueros, abogados, políticos y empresarios. ¡A huir!

**

Que un malpensado destaca que el tipo que tiene jodido a Abdul es de apellido Fares, que coincide con el segundo apellido del susodicho.

**

Que un bobo pregunta quiénes eran los fiscales cuando se dieron congelamientos de cuentas en Zona Libre. ¡Me caigo de nalga!

**

Que un sapo asegura que hace poco amarraron en una bodega de Zona Libre a varios ejecutivos después de haber recibido algunas maletas. ¡No hubo denuncias y nadie lloró. Tampoco las tres letras tienen ningún reporte!

**

Que “Tortugón” ya no sabe qué hacer con Temi, luego de que lo encontraron en la oficina de un empresario que él defendía en la licitación de 9 melones en la CSS. ¡Ya sabemos a quién sale el sobrino!

**

Que Gerardito, el de la AMP, anda asustado, porque se le veía mucho con Nidal. ¿Asuntos de negocios con las licencias?

**

Que un embajador y mentor del grupo Movin armó un trepaquesube, porque Cancillería le negó pasaporte diplomático a su compañero que para colmo no es ni panameño. ¡Plof!

**

Que durante el acto de inauguración de los trabajos de la billonaria planta de gas en isla Telfers, “El Patrón” le daba las instrucciones de “pitcher a catcher” a “Frankenberry” Lim Yueng. ¡Si yo fuera "Temi" Nintendo estaría preocupado. ¡Tenemos las fotos de los dos hablando de boca a oído!

**

Que viene una petición ante el Mides para que controle la “Guerra” en TVN, porque se alega que en horario familiar se ve besuquiadera y rochadera. ¡Ya Juank sugirió cambiarle el nombre por “Sexo es sexo” y pasarlo para la noche. ¡Xuxa, dura esa!

**

Que “Diente Cool” Alemán anda recorriendo el camino de Santiago; “Ñata Fina” Alemán en Portugal, y Lucas con los burros en el HipoRemón.

**

Que mañana es el Consejo de Gabinete en Santiago de Veraguas.

**

Que en el ñameñismo están culpando a Freddy “Delta” de parar todos los proyectos. ¡Le preguntan para quién está jugando o le recomiendan que mejor regrese a Vacamonte!

**

Que a “Pitufo” Vásquez lo están asfixiando para que no corra para la secretaría general del ñameñismo.

**

Que la gente del ministro “Semental” culpa a los de “Diosdado” Valderrama del video aquel de la lengua y la tetita.

**

Que un bobo pregunta qué hacían ayer pandilleros de Colón en el HipoRemón cuando “Tortugón” asistió al clásico. ¿Cuidando para que no se diera silbatina?

**

Que hay una fiscal que pide públicamente la pena máxima de prisión, aunque la persona imputada, que haya estado en libertad, pero requerida, se presente voluntariamente a la audiencia, pida proceso abreviado y se declare confeso del delito. ¡Respuesta: Zuleyka Moore. Caso Ignacio Fábrega!

**

Que esa misma fiscal, pero en otro caso, pide por escrito una prórroga para continuar investigando, se le otorga y luego de vencida la prórroga, dispone recibir indagatoria y ordena detención preventiva. En ese mismo caso, la Moore pide prórroga sobre prórroga, creyendo que así convalidaría la indagatoria y la detención preventiva. Pero se la negaron, a pesar de que apeló, pues no existe prórroga sobre prórroga y menos si hay una persona detenida preventivamente. ¡Caso Mulino!

**

Y Zuleyka no deja de sorprender. En otro caso solicita a los bancos, mediante una nota, con membrete y sello de la Fiscalía, firmada por ella, información de las cuentas bancarias de un magistrado de la Tremenda Corte. ¡Caso de la AMP!

**

Que un chusco pregunta si ante tanta persistencia en violar la Constitución y la ley por parte de la fiscal, qué hará “La Espía” Isolda si el magistrado de la Corte presenta una denuncia penal por abuso de autoridad o una demanda civil por daños y perjuicios y, por supuesto, si anulan esas solicitudes por violar la Constitución y el Código Procesal Penal.

**

Que la exfiscal “La Gótica” Chevalier se le ve mucho por las oficinas del vice “Polito Abril y Mayo”. ¿Será que gestiona la adenda para Arpa por donde se comenta que hay mucho billullo bajando!

**

Que Orobio celebrará sus “Sin Cuenta” con Nenito Vargas y muchas sorpresas. ¡Guat!

**

Que “Cheo” Landau y el Dr. que se Ceba-Las Manos cumplieron ayer sus “Sin Cuenta” y se comieron calladitos el pastel.

**

Que Marilyn Monroe cumpliría el miércoles 90 años, pero sigue siendo aún la rubia más famosa del planeta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.