Se escucha por ahi

Por: -

Que conmovedora la carta de doña Gerta de la Ossa de Pérez sobre el arresto de su hijo “Proclama” Pérez. Relata que le echaron 5 años por armas de colección que Gustavito heredó de su padre y a las cuales ni el gatillo le funcionaban. ¡No entiendo tanta maldad!, exclamó la señora.

**

Que los ñameñistas fueron los que inventaron la huevada esa de abuchear a los altos cargos del gobierno de “El Loco”, pero el domingo “Tortugón” recibió una sopa de su propio chocolate con la silbatina que escuchó el mundo entero. ¡Ah, y no era la bocina del Shipping Cosco Panamá!

**

Que Harry “El Sucio” cada día inventa una vaina diferente en el caso de “El Loco”. Ya no es extradición sino alerta roja. No imputa, pero no acusa. Ordena detención en audiencia, pero en ausencia. ¡Sin duda que le cae como anillo al dedo el mote de cuentero que le tienen en el Órgano Judicial!

**

Que hoy a las 10:00 a.m. en la iglesia de Guadalupe son las honras fúnebres de “La Voz” Miguelito Fernández.

**

Que un jodedor preguntó si los huevos que desayuna “Tortugón” son de avestruz.

*

Que la gente en EPASA ya se entrena todos los días para cuando vengan los del gobierno. ¡La Tumba Muerto en horas pico será el punto de las manifestaciones!

Que después de todo, de 70 jefes de Estado al final vinieron de a vaina 10 a la inauguración de la ampliación.

*

Que Catalino Rosas ya se ofreció para defender a la gente de EPASA ante cualquier intento de “Tortugón” de cerrar los medios.

**

Que un bobo pregunta a quiénes les dieron las mil monedas de oro de 24 quilates que hicieron para recordar la ampliación.

*

Que Miguel Ángel, el maestro del Opus, es el que manda en el Meduca. ¿Y la ministra?

**

Que hay una película de terror sobre la verdadera salida de “Terratenientes”. ¿Será que el man se opuso a los genéricos de la India?

**

Que “El Semental” anda haciendo negocios duros para sumar a su campaña política para la Presidencia del 2019. ¡Cambia el trago!

**

Que hay un serrucho muy violento por los lados del Instituto de Medicina Legal.

**

Que el samoano Moreno y su exsocio fronterizo se reúnen frecuentemente en Punta Pacífica. ¿Cómo?

*

Que en Grecia, los socios sucios del Samoano Moreno, no saben que él mismo les hace la competencia en Singapur con la Class Un.

**

Que Jorge Hernán “El Fulo” Rubio fue designado miembro del comité ejecutivo de la Federación Interamericana de Abogados.

*

Que condecoraron al “Hombre Lobo” y Ayú Prado.  Un chusco se pregunta, por qué condecoran al ministro de Gobierno en el Palacio Gil Ponce.  Además, quiere saber qué vale más: ¿un medio abucheo que queda en el olvido o la Orden Iberoamericana de Justicia de la Fundación Carlos III del Reino de España?. ¡Xuxa!

*

Que hoy a las 5:00 p.m. en la sede del Suntracs hay un acto en recordación del comandante Federico Britton.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.