Se escucha por ahi

Por: -

Que “Tortugón” dejó claro ayer que aunque se caiga el mundo: el jueves se va para Polonia a ver la Jornada Mundial de la Juventud con “Panchito”. ¡Ay, padre!

**

Que tengo pesadilla. Si “Chavela La Mala” se va para Italia, “Tortugón” para Polonia, quién queda al mando si la huelga de los docentes sigue: ¿”Picuiro”, “El Pote” o “El Búho”? ¡Jugando con candela!

**

Que un chusco comenta que en otros países, los presidentes regresan a su país si les estalla una crisis estando afuera. ¡Acá es el revés, el nuestro se va! ¡Plof, plof, plof!

**

Que “Tortugón” no disimulaba su molestia cuando le preguntaban si suspendería su viaje a Europa si la huelga de los docentes proseguía. ¡Que recuerde a Mi Tío Arnulfo cuando viajó a Cuba en los 40!

**

Que los docentes preparan un muñeco gigante del “Chato” Vallarino para echarle candela en su próxima manifestación.

**

Que una beata jodedora exclamó que “Tortugón” ha logrado en dos años lo que no ha podido hacer ni la propia Iglesia en siglos: ¡un pueblo arrepentido! ¡Ey, con los santos no se juega!

**

Que el Citigroup afirma que el costo de la ampliación fue $6,900 melones, pero los panameños aprobaron en referéndum que sería no más de $5,250 millones. ¡Xuxa, denuncia por sobrecosto a la vista!

**

Que los residentes de Betania andan em…fadados porque Cable Onda los tienes desde hace tres días sin teléfono ni cable tv.

**

Que el expresidente Royo anda de vacaciones por el Mediterráneo.

**

Que varios diputados andan asustados, porque sospechan que “Picuiro” fue el que les soltó lo de “Pointdexter” y las cuentas del Ban… ¡Xuxa, durmiendo con el enemigo!

**

Que Mi General Noriega llegó ayer a medicatura forense con una gorra de paracaidista. ¡Buen salto Tony!

*

Que la griega Athenas aclaró que ninguna de sus empresas le ha vendido nada al Estado.

*

Que “Tortugón” anda promoviendo que empresarios panameños le vendan hasta $100 millones en mercancía a Venezuela. ¡Eso debe ser como reza el dicho: plata en mano….en tierra!

**

Que el CEO del grupo financiero BAC Credomatic, Ernesto Castegnaro se retiró y lo reemplaza Rodolfo Tabash Espinach, quien era gerente del banco en Panamá.

**

Que Sacyr tiene como director general corporativo a Miguel Heras. ¡No se asusten, no es el exministro que

**

Que “Fello” Pérez tiene otra investigación por cocobolo en la Tremenda Corte.

l *

Que la Coordinadora Nacional Pro Rescate Torrijista impugnó la postulación del Tío Pipo como candidato al CEN.

**

Que Sacyr emitió dos sellos conmemorativos de la ampliación del Canal. ¿Con sobrecostos o sin ellos?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.