Se escucha por ahi

Por: -

Que “Tortugón” calienta los motores de su avión para ver si llega a tiempo para recibir el helicóptero de Finmeccanica y, claro, luego salir el jueves a su verdadero destino: la Jornada Mundial de las Juventudes, en Polonia.

**

Que ahora todo el mundo quiere saber quién es el papá del bebé de la Demen-T. ¿Cuál es el problema? ¡Vivan su vida y dejen la envidia!

**

Que Carlos Rabat salió a vender Félix. ¡No puede con el potro y sus directores no saben de tiendas y les huyen a las responsabilidades!

**

Que los tongos se quejan de una oficial en el área de Transporte de la Policía. ¡Se vuelve puro traslado!

**

Que el jueves hay una marcha a la Presidencia para reclamar presupuesto para la justicia. ¿Quién los recibirá si casi todos estarán de viaje?

**

Que la Panameñita Vida Mía le pregunta a “Tortugón” cómo se va implementar Sistema Acusatorio en Primer Distrito Judicial con solo $160 millones para Órgano Judicial y Ministerio Público. ¡Con cascaritas de huevos!

**

Que Colombia extendió otro salvoconducto a Mayer Mizrachi.

**

Que Ernesto Cedeño alegó que es oprobioso hacer tratos con el conglomerado italiano, luego del escarnio público del Gobierno contra ellos. ¿Quién entiende a “Tortugón”?

**

Que “El Murciélago” Ebrahim exclamó que parece que hemos llegado a la época en la que los presidentes y diputados parecen no tener oficio. ¡Xuxa!

**

Que Frank “De Limón” estuvo haciendo gira política en Herrera. ¡Buscando la unidad pa’l 2019!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.