Se escucha por ahi

Por: -

Que una beata pregunta si “Tortugón” visitará el santuario de Czestochowa, donde está la Virgen Negra de Polonia y subirá la colina de Wawel, donde están el Castillo y la Catedral, sitios en los que coronaban a los reyes polacos.

**

Que hoy los abogados van a protestar frente a La Mayor, atendiendo la sugerencia de “Tortugón”. La acción es contra los “Crisoles de Plata”. ¡Cuida’o y les dicen: subimos papis!

**

Que “Tortugón” en vez de reunirse con los cuadros de su partido o sus ministros antes de viajar a Finmeccanica y a ver a Panchito, tuvo su jornada de muela con los milicos en el Consejo de Seguridad. ¡Lo malo es que no mandaron fotos de “Picuiro” ni de Tribilín!

**

Que Morabia salió ayer en una televisora más que una cuña. Tres veces en un mismo noticiero. ¡Jooo!

*

Que Álvaro denunció que el periodista que se atreve a decir algo contra el gobierno: paga las consecuencias. ¿No dizque hay libertad de prensa?

**

Que quieren meter a Mi General Noriega en el caso del miembro del grupo “Alfaro Vive Carajo”, Arturo Jarrín, muerto hace 30 años en Ecuador tras ser capturado en Panamá.

*

Que “Tortugón” ahora en el aparato de seguridad tiene más siglas que la ONU. Acaba de inventar la Fuerza Especial Antinarcóticos (FEAN). ¡Trabajen y dejen de crear burocracia!

**

Que la otra semana se formará un verdadero zaperoco, porque van a denunciar el tráfico de influencias en la ACP por parte de un diputado ñameñista a favor de un colombiano. ¡El bebé quiere rejo!

**

Que ya hay una verdadera guerra sucia en las elecciones para convencionales ñameñista en Chiriquí. ¡Ni las mujeres, ni la fidelidad se salvan!

*

Que hoy la defensa y familiares de “Proclama” Pérez harán explosivas declaraciones.

**

Que en Darién una compañía ligada al poder no está cumpliendo con las especificaciones que les dio el MOP y los tramos que construyen han sido bautizados como la carretera “merengue”.

*

Que en el Ministerio del Ambiente solo firman rápido cuando llama “Tortugón”. Lo demás está paralizado.

**

Que en los ministerios nadie ya les para bola a los ministros, ya que dicen que después del 2019 la soga reventará por lo más delgado. ¡Mientras, la economía va en picada!

**

Que los espacios alquilados en la TV andan por el piso. ¡Los precios están de baratillo y ni así la gente quiere arriesgarse a tener un programa!

*

Que me soplaron que ya “Morticia” tiene copia del contenido de un celular de uno de los integrantes del grupo “PointDexter”. ¿Se los daría “Picuiro”?

**

Que para los que no saben, en la quemada pensión Rosita funcionó por años el conocido cabaret “Kelly Ritz”. ¡Recordar es Vivir, Morelos!

**

Que le están pidiendo a Kevin Moncada que se ponga un zipper en la boca. ¡Quiere opinar de todo!

**

Que hoy está de cumpleaños Doña Ana, la mamá de mi jefecito “El Griego”. También le mando un abrazo en la distancia a Jihan. ¡Todo saldrá bien!

**

Que los presidentes de Comisiones serán: Samir “Carta Vieja”, Nelson “Panameñista” Jackson, Juan Miguel Ríos, Jorge Iván Arrocha, “El Mello” Carrasquilla, “Cocobolo” Salerno, Absalón Herrera, Luis Barría, Dalia y “Patacón”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.