Se escucha por ahi

Por: -

Que “Tortugón” anda como sala’o en Cracovia. Primero “Panchito” se cae frente a él y luego arrestan al jefe de su escolta. ¡Solo falta que no nos escojan como sede de la JMJ, tal como se da por descontado!

**

Que el padre Fernando, el confesor de “Tortugón”, también anda por Polonia. ¡Allá se encontró con “El Alma Misionera”!

**

Que Genaro López logró la reelección como secretario general de la Conusi.

**

Que los depósitos de los españoles en Panamá del 2012 al 2015 disminuyeron más del 50%.

*

Que la Tremenda Corte archivó un sumario contra un suplente de la Asamblea Nacional, por delito electoral, que le envió el Tribunal Electoral y que inició una Fiscalía Electoral. La ponencia fue de “Black Power C3” y el que se opuso fue “El Hermano de Caín”.  Queda aclarado que la Tremenda Corte es la única que investiga y juzga a los diputados por faltas y delitos, no importa que sean electorales.

*

Que ¿cómo es posible que un magistrado de la Tremenda Corte, el procurador de la Administración y el presidente del Colegio de Abogados sean atendidos por el asistente o coordinador del director de Asesoría Legal de la Presidencia de la República?

*

Que jamás Fabián Echevers, Aura Emérita, Faúndes, Graciela, “Piedra Preciosa”, “Mini Max” Salas, de la Sala Penal, o Feliciano, Domitilo, Alma Montenegro, Óscar Ceville, como procuradores de la Administración, se hubieran expuesto a una humillación como la que le hicieron a “Harry El Sucio” y a Rigoleto.

**

Que Sacyr anuncia que logró beneficios netos en el primer semestre de 64.5 millones de euros, un 4.4% más que en el mismo periodo del año anterior.

*

Que “Bragueta” Wever pregunta si pretende que se coma el caliche. Eso lo dijo, luego que fue fotografiado descargando ese material en un terreno cuyo dueño permite que le tiren esa vaina en sus predios.

*

Que las honras fúnebres del periodista Ernesto López serán el miércoles a las 2:00 p.m., en la iglesia de Lourdes, en Carrasquilla.

**

Que hay versiones que gente del PRD anda saboteando el ingreso de Del Monte en Puerto Armuelles, porque quieren instalar en esos predios una industria aceitera que opera en Nicaragua.

**

Que Álvaro le pidió al papa Francisco que mande un cisterna de agua bendita con la delegación panameña a ver si cambia el rumbo de este país. Estamos mal. ¡Xuxa!

*

Que Marta de Martinelli pregunta ¿dónde está el ministro de Salud que no se entera del estado crítico del Hospital Santo Tomás donde no hay insumos ni medicamentos?

*

Que Rigoleto, el excompañero de “La Espía” Isolda, primero no quería investigar la denuncia que interpuso Ronier Ortiz y ahora decide no admitir. ¡Plof!

**

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.