Se escucha por ahi

Por: -

Que “Tortugón” se delató ayer: no soporta la crítica y las redes sociales lo vuelven loco.

Que hasta Motta ya se le abrió a “Tortugón”. No se atore, no es “El Patrón”, es el de Movin, que dijo estar decepcionado. ¡Xuxa!

Que Rojas, el de la Caja de Zambo, gastó toda la plata del mundo como abanderado en Santiago.

Que todo indica que ambas fronteras están bajo el control de las organizaciones criminales, igual sucede con el frente interno y las cárceles. Para colmo, el transporte en manos de los “piratas”.

Que con el fallo del envenenamiento masivo, el “Cocky” Carrasco hace gala que no hay nadie más garantista que él, y se espera que haya calculado el dolor de cabeza que se le viene encima a la Tremenda Corte con las víctimas.

Que el proceso por el dietilenglicol no termina aún. De seguro se interpondrá casación.  Por la defensa, por el Ministerio Público o por las víctimas.  La última palabra la tendrá la Sala Penal de la Tremenda Corte.

  El Vara Mejía está impedido, fue abogado defensor en ese caso.  Ayú Prado fue el procurador que sustentó la apelación y pidió encausamiento criminal.  Harry “El Sucio” y dos suplentes quedarán a cargo.

Que ahora que la Tremenda Corte dio a conocer la lista de los seleccionados para el SPA, estos serán presas en temporada de caza por los adversarios al cambio del sistema, por los que no fueron escogidos y principalmente por los miembros de Ga.De.Jo.  ¡Deberán armarse de paciencia, ignorar los ataques y continuar preparándose para lo que viene el 2 de septiembre!

Que el Órgano Judicial hizo un proceso de selección y publicó la lista de los seleccionados. Los 9 magistrados de la Tremenda Corte fueron los seleccionadores.   ¿Y en el Ministerio Público? “La Espía” Isolda es la única que seleccionará. Sin proceso de selección.  Sin concurso.  ¡Ella solita!

Que anoche fue la elección de la Señorita Panamá Oeste. Entre los jurados estaban las periodistas Anne Lorain Lanier y Larabel González.

Que hay denuncias desde ya de cheques que están saliendo de juntas comunales controladas por gente del PRD. ¿Para la elección de hoy?

Que Venezuela firmó un convenio con Panamá para la compra de 16,120 toneladas de alimentos de primera necesidad y artículos de higiene personal. ¡Cónchale, vale!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.