Se escucha por ahi

Por: -

Que aseguran que Genisa será entregada a Fortuna para su operación. ¿Saben quiénes están en la directiva? ¡Un Motta y el ministro consejero y vecino de “Tortugón”, Taher Adel Yaafar!

*

Que un ñame renegado afirma que un pariente de “La Mala” también quería entrar en el negocio de Barro Blanco. ¡Ñagare!

**

Que Freddy “Delta” le otorgó un contrato directo a AES hasta el año 2021. ¡Xuxa, poco le faltó ponerlo hasta el infinito y más allá!

**

Que si la Tremenda Corte declaró inconstitucional el decreto que permitió la elección de Silvia Carrera, cómo es que “Tortugón” firma un acuerdo con ella. ¿Desacato?

**

Que la gente de Genisa podría reclamar entre 140 y 160 melones de indemnización. ¡Xuxa!

**

Que hoy habrá protestas en el Inadeh.

**

Que un chusco afirma que en 3 semanas han colocado 6 vigas de la Línea 2 del Metro. A ese ritmo terminarán en 16 años de colocar las 1,640 que lleva la obra.

*

Que los diputados de la comarca Ngäbe-Buglé van a anunciar hoy su rechazo al acuerdo sobre Barro Blanco.

*

Que los afectados por el dietilenglicol realizaron ayer una protesta por los lados del Palacio de la Tortuga.

**

Que Frank “De Limón” pregunta si el alza de peajes del Corredor Sur tendrá que ver con la rebaja en la calificación de riesgo de los bonos de ENA. ¡Pagar por sufrir!

**

Que “El Murciélago” Ebrahim alega que el problema de “Tortugón” es que carece de discurso político y está rodeado de gente que no empuja la carreta.

*

Que un viejo oficial del SPI alega que en otro país, tras la encerrona a “Tortugón” en Llano Tugrí, ya habrían jubilado a “Picuiro” y al “Poncharelo” Estrada. ¡La gente de “El Búho” tuvo que entrar en rescate!

**

Que un jodedor alega que “Poncharelo” en vez de estar en lo que debe, tiene a la gente manejando camiones de aseo, cazando mosquitos y repartiendo sopa en cada fiesta religiosa.

**

Que Davis alega que en Panamá existe ahora mismo una crisis económica que se hace cada vez más grande y el que no la ve es porque está ciego. ¡Oye eso “Dulcito”!

**

Que Julia Regales afirma que ha tenido que reducir a la mitad su estética y los ingresos son 50% menos. ¡Chuleta, yo que quería hacerme una plástica!

**

Que “El Loco” denuncia que “Picuiro” acaba de recibir un nuevo "software" de pinchar celulares con "voice recognition" y más. Tienen pinchado medio gobierno y oposición. ¡Coño, yo por eso ni hablo ni chateo por celular!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.