Se escucha por ahi

Por: -

Que todo el mundo le pide a “Tortugón” que muestre la firma de la gente de Genisa en el acuerdo sobre lo de Barro Blanco.

**

Que la gente puede hablar huevadas de Camacho, pero ayer demostró que no es dirigente de cafetería, sino que está al frente de las batallas. Los antimotines lo empujaron, lo golpearon con los escudos y el hombre allí y allí.

**

Que los comisionados Ramos y Huertas eran los que estaban ayer al mando de todo el operativo “fresachu” contra los “locos”. ¡Desde ya –como diría Mi General Paredes- le preparan las denuncias!

**

Que los tongos repartieron toletazos a los del CD, pero cuando vieron al excampeón Víctor Córdoba no se atrevieron, porque ese les mete un trompón y los manda del patio al despacho de “El Búho” Pinzón.

**

Que hay una encuesta donde “Tortugón” anda por 23%. ¡Yo no soy Varela y estoy preocupado!

**

Que los conocedores advierten que el Gobierno al adquirir la operación de Barro Blanco, lo que compraron fue un dolor de huevo. ¡Esa empresa no tendrá rentabilidad por 7 años!

**

Que a Javier Cachafeiro le otorgaron una medida cautelar. ¡Todos los casos mal armados por la gente de “La Espía” Isolda se están cayendo uno a uno!

*

Que a Óscar Osorio le otorgaron medida cautelar en el caso de los helicópteros, pero le negaron fianza en lo de Riegos de Tonosí. ¡Con este tipo están cometiendo una gran cabronada!

Que a Aldo parece que lo mandaron a El Renacer.

**

Que Manuel Domínguez prepara sus maletas. Pronto dejará la Secretaría de Prensa.

Que en TV “Patrón” hay unos cuentos de espanto y de la cripta que pronto harán explosión. ¡Xuxa!

Que la gente del Corredor Sur aumentó 100% el peaje en Chanis, porque pasan muchos carros. ¡No jodan. No tomen a la gente de estúpida!

*

Que viene la cadena de supermercados “paisa” Justo y Bueno. ¡Ave María. Yo me quedo con mi Súper 99!

*

Que Betserai Richards afirmó que lo plancharon por ser duro crítico de “Tortugón”, pero advierte que eso no lo silenciará.

*

Que Tere, El Misil le dijo al “Cachetón” De León que la revisión de Constitución no es como el Cofal que sirve para todo y le recomienda que primero debe empezar con una Asamblea independiente. ¡Jooo, esa dolió!

**

Que en San Carlos le van a armar un tamborito al representante Víctor López Ortega, por el tema de la venta de terrenos y estar haciendo de las suyas. ¡Xuxa!

**

Que las billeteras preguntan dónde queda “El Chino Mancó” y su “Cómo noooo!. ¡Vamos a comer…ciales!

*

Que en algunos negocios de consumo masivo las estanterías andan todas “frentiadas”, es decir solo hay producto en la primera fila y atrás puro aire. ¡Sin inventarios!

Que el diputado Lombana logró que se aprobara en tercer debate el proyecto que declara el 12 de diciembre Día del Sociólogo y crea la condecoración Orden, Raúl Alberto Leis Romero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.