Se escucha por ahi

Por: -

Que un jodedor exclamó que el gobierno varelista traerá de vuelta las tuneladoras que trabajaron en la Línea 1 del Metro, para ver si encuentran a “Tortugón” tras los resultados de la encuesta de Dichter and Neira.

**

Que el magistrado “Hermano de Caín” le envió una nota ñañeca al Presidente de la Tremenda Corte, acongojado por qué a su oficina le quitaron una persona y que por eso no podrá investigar a “El Loco”. La pregunta es por qué no usa la suntuosa oficina que usa “El Chamero” para la misma obsesión del Ejecutivo o es que habrá que crear oficinas de ese tipo para cada magistrado. ¡Pendejos!

**

Que un abogado saco sudao pregunta quién es ese super funcionario, que por su ñañequería 3.0 puso en internet un asunto doméstico interno de la Tremenda Corte. ¿Así se manejan las cosas en el Gil Ponce?

**

Que ahora “El Búho” Pinzón quiere ahora llevar a la junta disciplinaria a los patrulleros que tengan dos accidentes.

Que hasta en la represión policial el gobierno es selectivo. Ayer “El Pote Explosivista” dijo que le iban a dar palo a los CDs que protesten en las aceras de la Policía. ¡Se le salió lo gorila!

**

Que en Bique cuestionan que maquinas del MOP estén en una finca privada reparando carretera privada, mientras el resto de la calle está vuelta leña.

**

Que “Dulcito” no quedó con más ganas de subir a twitter sus cenas en el Azahar y el Charro Mexicano. ¡Le dieron para comer y para llevar!

**

Que en los sucesos de Llano Tugrí, el “Tortugón” tildaba de “ahuevaos” a sus escoltas. ¡Chilea, mopri!

**

Que en tanque de gas no salió de delegado del PRD ni el suplente de Elías que ni siquiera sumo 63 votos.

**

Que Saúl Méndez logró ayer la reelección. La asamblea del Suntracs fue en el Yuyín Luzcando!

**

Que Joseph Stiglitz, el amigo de “Tortugón”, advirtió que la globalización está en fase terminal.

**

Que en Perú hay un lío con unas modelos que vienen a realizar ‘trabajos extraños” en Panamá.

**

Que TV “Patrón” aclaró que Betserai no salió por plomear a “Tortugón”.

**

Que “Matador” ya suma 103 goles en el Perú.

**

Que Raúl Hernández y Noriel Salerno, es mejor que se muden al ñameñismo. ¡Las bases del CD los quieren linchar!

**

Que en el Reino Unido viene otro escándalo de donaciones a políticos de clientes de “Diamond Berry” y sus Panamá Papers.

**

Que un vidajena reveló que se encuentran fuera del país. “Cecs” Fábrega, Harry “El Sucio”, de vacaciones en la Madre Patria, y “El Hermano de Caín” en un Congreso en Colombia.

**

Que ayer la Tremenda Corte rechazó por improcedente la reconsideración que presentó “Harry “El Sucio” contra una decisión del Pleno. Le recordaron que contra eso no cabe nada y que si fuera decisión de otra autoridad, lo que corresponde es una apelación y no reconsideración.

**

Que cero y van dos. Ya van dos veces que el Pleno le da una paliza a Harry “El Sucio” en un mismo caso. Solo falta que presente un amparo contra una decisión confirmada del Pleno de la Tremenda Corte. No fue cuento cuando dijo que no sabía nada cuando lo designaron..."

**

Que ese rechazo del Pleno tiene que ver con la obsesión que Harry “El Sucio” tiene a la Directora Administrativa de la Tremenda Corte para que no se recuerde que estaba en la oficina de los Waked, a una hora de conocido el escándalo de la lista OFAC. ¡A Feeley no se le ha olvidado!

**

Que el superemperador de Seguros vocifera que no le importa la guerra que tiene con las aseguradoras, porque cuando deje el puesto tiene planificado ser diputado. ¡plof!

**

Que hay líos en el Mici porque uno de los directores no tiene idoneidad para ejercer el cargo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.