Se escucha por ahi

Por: -

Que viene una campaña para no usar un día el Corredor Sur. En protesta por el alza de peajes.

Que Carlos Augusto Herrera, de 48 años e hijo del exfiscal del mismo nombre, murió en Cartí, Guna Yala. Lamentamos la tragedia que envuelve a la familia. Nuestras condolencias.

Que comentan que Harry “El Sucio” –estando de vacaciones en otro continente- andaba pendiente del reportaje de una TV. ¡Es un caso clínico o el tipo ayudó a armar la cobertura!

Que “Tortugón” andaba ayer sembrando su palo de mamey con “El Buitre” Belsio.

Que Harry “El Sucio” no solo firmó los nombramientos, jueces y defensores del SPA, sino que antes entrevistó a candidatos, postuló a candidatos y hasta habló a favor de postulados por otros. ¡No entiendo cuál es su pataleta!

Que para las elecciones de convencionales ñameñistas, en San Miguelito, denuncian que hay una secretaria de un secretario de “Tortugón” que anda amenazando a los funcionarios que no votaban por los de su grupo. ¡Guat!

Que la “Panameñita Vida Mía” tras los sucesos de Barro Blanco e inundaciones en el área, pregunta dónde está la "amarra árboles" Raisa, las despechadas, las televisoras y la iglesia.

Que por cierto, es muy extraño el silencio de la Iglesia en lo de Barro Blanco. ¿Qué pasó con lo de la opción por los pobres?

Que “El Loco” dijo que es falso que sea socio en Barro Blanco, tal como anda diciendo un ladrón y lavador, que robó tierras en Pacora, Punta Paitilla y cobraba por refrendar.

Que Catalino Rosas entró como abogado en un caso que ha sonado mucho en las redes sociales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.