Se escucha por ahi

Por: -

Que el ngäbe Ricardo Miranda se le paró bonito al “Manos Sucias” de la “Ardilla” Alvin, que como siempre recurrió a su vieja táctica descalificadora, pero le dieron piso sin siquiera tirarle un golpe.

**

Que Frenadeso alega que la Policía ahora tiene un aparato especial que hace viajar imágenes del presente hacia el pasado. Todo por decir que las fotos de la represión de Gualaquita de la semana pasada, eran del año 2010. ¡Así anda nuestro aparato de inteligencia!

**

Que “La Ardilla” Alvin y el Tío Homero Simpson en las dos últimas que se han metido han salido trasquilados. Primero fue con la “Nueva República” y ahora con el lío de Barro Blanco. ¡Mejor que se queden en la hamaca!

**

Que poca concurrencia y menos entusiasmo se notaron en las elecciones del panameñismo. Hizo falta la alegría de Juan Chevalier, JP Adames, Tony Domínguez, Doña María Santodomingo Miranda, Norberto Zurita, así como Bucho Pinzón y Toti Suárez que con sus Boinas Negras, su Radio Soberana y la Patrulla Soberana lograron ganar las elecciones del 68 . ¡Ayer olía a sepelio!

**

Que el nuevo Rector es mejor que tenga más tacto y comience a ganarse la confianza de mucha gente en la “U”. Como va, se le armará la guerra de los pericos en un santiamén. Consejo de viejo.

**

Que ”Pitufo” Vásquez cada vez que le preguntan algo sobre la Misis Gucci: nada supo, nada sabe. O Zulema en el MIDES era una patrulla autónoma; o está haciendo las de su tocayo, “Alci, El Bueno”.

**

Que anoche circulaban documentos sobre la vinculación de un famoso pelotero con las andanzas del Candín. Hay pagos, transferencias, giros, faxes de cumplimiento, embarques y hasta cheques$$. ¡Váyase por la orillita y entiérrese!

**

Que conseguir una visa en el consulado gringo se pondrá más difícil luego de la halada de orejas del Departamento de Estado, “porque no están verificando bien los antecedentes de alguna gente”.

**

Que se van definiendo, con mayor precisión, los bandos dentro de la Fuerza Pública. Por ejemplo, ya está muy claro que el Ministro “Poete Explosivista” lidera a la banda radical de los tongos de línea dura.

**

Que pocos saben que la voz con que se inicia la película del Cholo Durán, es la de “Chelo” González, histórico narrador deportivo, y por muchos años Jefe de la plana deportiva de “Crítica”. (q.e.p.d.).

**

Que sin que se sepa su procedencia exacta, circularon en las redes, este último fin de semana, documentos sobre “Fredy Delta” extraídos de antiguos “WikiLeaks”. Un poco raro, ¿no?

**

Que la seguridad está tan, pero tan en panga, que una marca coreana de autos en su publicidad local promueve que sus vehículos son “a prueba de secuestros”. (¡Áyala vida!).

**

Que los más, más emputados con la descubierta planilla de los Corredores resultaron ser los propios empleados de ENA. ¡Jamás pensaron que sus jefecicillos se embolsaban semejante billetón!

**

Que ayer en su tierra natal, el “Tortugón” volvió a ser candidato. Habló como si estuviera en la campaña electoral del 2014. Hizo más promesas que nunca, olvidando que ya tiene 2 años de ser Presidente.

**

Que gente muy seria en una prestigiosa Universidad de la Tumba Muerto se resistía a creer que “Dulcito” mida el comportamiento de la economía en base a la asistencia a los restaurantes del patio.

**

Que el call center de las malucas tortuguitas le cayó con todo a Janell Davidson por revelar lo corto de recursos que está el Inac. Le señalaron la puerta de salida y le pidieron que renuncie, si es que no puede con la múcura.

**

Que ayer en Villa Lucre los vecinos dedicaron su domingo de descanso para recoger agua, porque les viene la madre de los cortes.

**

Que un chusco pregunta ¿si un Juez firma y presenta una denuncia, sin ser víctima, y ante el resultado de esa denuncia, firma y presenta una reconsideración, en su propio nombre y representación, esto último es o no es ejercicio ilegal de la abogacía?

**

Otras pregunta ¿un Juez que sin ser víctima presenta una denuncia como servidor judicial, pero ante la decisión final que no le agrada, invoca, presenta y firma un recurso, no estaría actuando de forma ilegítima, por no ser parte procesal? ¡Todas esas vainas las hizo Harry “El Sucio” en el caso de la directora administrativa del Organo Judicial!

**

Que Alvaro se queja de que el ministro “El Pote Explosivista” anda como Charles Chaplin. ¡Es mudo!

**

Que la nómina de “Brad Pitt” Duboy barrió a la de “Etchelecuento” en las elecciones ñameñistas de Juan Díaz. Marcos “D2” González hizo algo similar en San Miguelito.

**

Que “Blandito”, “Quique” Carles y “Diosdado” Valderrama fueron vistos votando ayer en el Instituto América para la elección de convencionales ñameñistas.

Que el tema de los Mossack Fonseca Papers amenaza ahora con llevarse al primer ministro de Pakistán, Nawaz Sharif. ¡Xuxa!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.