Se escucha por ahi

Por: -

Que hoy hace 5 años comenzó el rencor de “Tortugón” tras ser expulsado del gobierno de la “Locura”. ¡Ya es hora de superar esa vaina!

**

Que hoy es día de aniversario. También se cumplen 18 años del rechazo de la reelección de “Toribio”.

*

Que Orman dice que ayer estaba en Multicentro y los almacenes estaban vacíos, pero los baños estaban llenos. ¿Dónde están los vendedores de crisis? ¡Cagando!

*

Que el humorista George Harris se llenó de frulo y decidió no venir a Panamá, porque la One Two lo amenazó con subir a la tarima para mandarlo para la mismísima ver…dura. ¡Ay, xuxa!

**

Que “Tortugón” estará hoy en la sala de crisis reunido con “Picuiro” y todos los sapitos del Consejo de Seguridad. ¡Espero una buena reprimenda por la mala inteligencia en lo de Barro Blanco!

**

Que en Llano Tugrí por parte del SPI estaban el jefe de Operaciones y el jefe del Departamento de protección presidencial. ¡La próxima vez les dan una manilla para apañar las piedras, para que no les digan ahuevaos no me cuiden a mí…!

**

Que los del SPI han expuesto a “Tortugón” varias veces. En Colón se le subieron al carro del propio mandatario; en Polonia detienen a un escolta armado y ahora lo de Barro Blanco.

*

Que un jodedor pregunta si ahora que Sertv tiene programas para entrevistar a “Tortugón”, el director Leo va a invitar al primo Álvaro para que pueda formularle preguntas al inquilino del Palacio.

**

Que tan mal debe andar la cosa en el ñameñismo que Marcos “D2” con tres meses de haber llegado al partido, barrió con los convencionales en el 8-6.

*

Que hace unas semanas un local de Multicentro solo hizo en todo el día $8.44 por la venta de dos cafés. ¡Xuxa, la vaina está peluda y pelizancuda!

**

Que volvió la operación “Percepción”. Ahora “Tortugón” culpó a los medios de la percepción de inseguridad que tiene el pueblo panameño, porque un canal le pasó 8 veces el mismo homicidio en un noticiero. ¡Horror!

**

Que Rodrigo Alonso Pinzón, inspector general de los Boinas Negras del Partido Panameñista Revolucionario, está reactivando a las huestes de la juventud del colectivo para próximas incursiones políticas. ¡Alerta, patrulla soberana!

*

Que “El Patrón” estuvo ayer junto a “Tortugón” en el arranque de la semana de responsabilidad empresarial.

*

Que para hoy se esperan protestas en El Chorrillo por la basura acumulada y las aguas negras desbordadas.

**

Que los Waked pidieron ante un juez gringo que le enseñen todas las pruebas que tiene en su contra la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro para calificarlos como lavadores de dinero.

*

Que el Partido “Picanto” resucitó para aclarar que “Candín” nunca ejerció como subsecretario del colectivo. ¡Solo es prójimo!

*

Que hoy a las 11:00 a.m. en Colinas de la Paz, en Arraiján, son las honras fúnebres del Licdo. Manuel Esteban Cajar, hermano de Anita de Millares. ¡Paz a su alma!

*

Que hoy es la procesión de Santa Rosa de Lima, en el barrio del mismo nombre en San Miguelito. Parten de la parroquia cerca al San San.

Que acaban de nombrar a Rodrigo García como secretario general de la Comisión Nacional Contra la Trata de Personas. ¡Esperamos que no sea otro tongo!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.