Se escucha por ahi

Por: -

Que “El Loco” afirma que “Picuiro” andaba el viernes por la Tremenda Corte dando órdenes de qué hacer y cómo actuar en distintos casos. ¡Ya mejor que lo nombren magistrado para que se jubile con 10 mil y ponga de asistente a su profesora Isolda!

Que no descarten que Richard Weber, director del IRS en USA, a raíz de los Panamá Papers, investigue la evasión fiscal internacional. ¡Políticos con doble nacionalidad en la mira!

Que un sapo paisa alega que “Tortugón” pidió a Colombia sentarse en la firma de paz en Cartagena al lado de Pietro Parolin, secretario del Vaticano, pero le dijeron que va sentado entre “Plátano” Maduro y Correa. ¿Mensaje subliminal?

Que hay quienes aseguran que con el triunfo del alcalde Vigil como CDN del PRD en David, “El Toro” ya supera en votos de delegados a “Sombrerito”: 1,025 contra 985. ¡Xuxa!

Que ya pronto se convocarán a elecciones para la nueva directiva del Conape. Los candidatos por un lado serán Xenia De León y en la otra esquina Blanca, Yeya y Elizabeth Muñoz de Lao.

Que ayer vieron al “Clan de El Piloto” desayunando dim sum con el embajador de Taiwán “Chema” Liu, Chatlani, “El Faraón” Barrera, Eduardo “Frankenberry” y Ayú Prado. ¡Compartiendo ha kao y siu mai.

Que “El Murciélago” Ebrahim alega que cuando la gestión de gobierno anda mal y hay quienes salen a decir que todo está bien, aplica el refranero: "Sal quiere ese huevo”. ¡Quieren cariño!

Que ya “Mimito” Arias se está reuniendo con dirigentes del CD. ¡Qué xopá se tiró al ruedo!

Que hay denuncias sobre reiteradas pérdidas de armamento en el SPI.

Que un sondeo radial que hizo ayer Morelos en su “Fuego Cruzado”, el 68.4% dijo que votarían por el CD en el 2019; 13% por el PRD y 7.8% van con el ñameñismo.

Que un chusco pregunta si el presidente del Consejo Judicial ya fue a la Comisión de Credenciales a retirar la denuncia que interpuso con datos inexactos o al menos tirará al agua al que le echó ese cuento. ¡Lo cierto es que ha quedado muy mal!

Que en Argentina procesan a directivos del BNP Paribas por lavado de dinero vía Panamá.

Que todo indica que para el CEN del PRD habrá lo que se llama un voto mixto.

**

Que un chusco pregunta de qué hablaron el nuevo del Homeland Security Investigations con el presidente de la Tremenda Corte. ¿No será de lo mismo que lo que se habló en Roma con el Capo de la Guardia di Finanza de Italia y luego en Madrid con la Policía Nacional española? ¿Será que eso le ha traído problemas en el patio, con quienes no están haciendo su trabajo?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.