Se escucha por ahi

Por: -

Que viene bajando un escándalo vía Guatemala sobre lavado y planchado donde se menciona a un poderoso grupo de Panamá. ¡Ni me pregunten!

**

Que el gobierno se ha limpiado ustedes ya saben con la resolución de la SIP. ¡Bueno ya lo hicieron con la recomendación de la CIDH sobre Punta Coco!

*

Que el reporte que se difundió ayer en redes sociales de una emisora colombiana, sobre lo que hay detrás de la vaina contra Abdul, es para cagarse de miedo.

**

Que “El Patrón” andaba por París. ¿Buscando nuevas marcas?

**

Que “Tortugón” viajará nuevamente. Regresa de Alemania y se va para Cartagena a la Cumbre Iberoamericana. ¡Acumulando millas!

**

Que hay apuestas a que “Picuiro” no le acepta el reto que le hace Blandito Padre. ¿Cuál es el miedo, si José es civil y además más viejo?

**

Que después de las revelaciones de Blandón sobre el espionaje a magistrados, a los del Consejo de Seguridad se le debe recordar la frase de ese filósofo popular “Fulele” Calvo: ¡los carniceros de hoy, serán las reses del mañana!

**

Que Frenadeso está haciendo una encuesta: ¿Cree usted que educadores a los que el Gobierno adeuda 16 quincenas cobrarán antes de Navidad? ¡Xuxa!

*

Que “El Murciélago” Ebrahim advierte que “Tortugón” administra la política con Comisionados y Subcomisionados, desconociendo que la estrategia política, es muy distinta a la inteligencia policial. Además dijo estar preocupada por la caída en picada de Varela en las encuestas. ¡Le falta "feeling"!

*

Que en el congresillo del PRD en el 8-8, la gente de “Sombrerito” llegó a tener 20 votos arriba y varios saltaban y cantaban en la victoria, pero en la puerta del horno se les quemó el pan.

**

Que en el 8-8, dos repres: Javier Sucre y Pérez Herrera tuvieron más pesos que dos diputados: “Patacón” y Elías.

*

Que la medicina que está llegando a la CSS son las que ya estaban compradas hace rato. ¡Una curita para una gran herida!

*

Que “El Micho” le recomendó ayer a “Tortugón” que deje de andar persiguiendo y cumpla sus promesas de campaña.

*

Que “Lucho” Gómez reapareció. Fue visto ayer en el sepelio de Mario Rognoni. Estaba sentado junto a “El Micho” Benicio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.