Se escucha por ahi

Por: -

Que Pascalia resintió los memes en redes sociales tras la entrevista de Jenny Pérez a “Tortugón”. Hoy publicamos su reacción, sin dejar de mencionar que su jefe votó en contra de la resolución de la SIP en apoyo a Epasa. ¿Se nota la diferencia?

Que a “Tortugón” lo van a alinear en la crisis del Sur que está en pleno desarrollo. ¡Se escuchan pisadas de animal grande y ni su socio “Chiqui” podrá hacer algo!

Que al ungido del ñameñismo le encontraron un esqueleto en el closet en Filipinas y mejor será que tire la toalla. ¡Se jodió “El Guadaña”!

Que Brid, uno de los altos cargos de la Contraloría, será el nuevo jefe de la UAF. ¡Fredy “Delta” colando sus fichas en el aparato de seguridad!

Que no descarten si a “Picuiro” lo manden a una misión diplomática. ¡Es que el tipo ya está demasiado caliente!

Que para esta semana estarían presentando denuncias contra “Picuiro” y “El Pote Explosivista” por lo de investigar a magistrados y filtrar información de inteligencia.

Que con la actuación del Ministerio Público contra Francolini y exdirectivos de la Caja de Ahorros, ya hay varios miembros de directivas de bancos con ganas de renunciar a sus cargos. ¡Todo gracias a los vendedores de pánico!

Que el PRD quiere que el reemplazo de “Es Pinilla” sea “Monseñor” Rodríguez, que dicho sea de paso, a pesar de haber sido presidente de la Asamblea, ha perdido como 4 elecciones seguidas. ¡Solo le faltó tirarse para Representante!

Que Yara y Sharon son las fichas que quisiera “Lalo, Sí Se Puede” que reemplacen a su compañero nepote.

Que en el Palacio deben estar elaborando toda una estrategia para que el Tortugón revele esta semana la anunciada lista de políticos metidos hasta la zapatilla en narcotráfico y lavado de dinero.

Que según las cifras oficiales de la Adap, en todo el país sigue aumentando la venta de autos nuevos. También crece, como la espuma, el robo de carros viejos. (Si alguien ve al “sin cuello” me lo saluda).

Que se esperan ajustes en Tesorería de la CSS, luego de denuncias por extraños “mensajes” en pagos requeteatrasados, y por señales de desórdenes administrativos.

Que a voz en cuello le están exigiendo al nuevo Rector de la Universidad, una mayor seguridad en el campus. Administrativos, estudiantes y Catedráticos sienten mucho temor en sus predios.

Que Mayté Pellegrini sí ha dicho que no le notificaron, en forma apropiada, la multa anunciada en el caso de Financial Pacific. Lo que no ha dicho es si pagará, o no, los 300 mil rúcanos de la sanción.

Que los pacientes de la Policlínica Carlos Brin en San Fco., arden de rabia cuando ven espacios reservados a los cocotudos, vacíos durante horas y horas, mientras ellos no pueden estacionarse.

Que los bocatoreños no le perdonarán a “Chachi” De Gracia, ni en esta vida ni en la otra, que haya mordido la mano de Benicio. Es que allá, durante años, lo vieron beneficiarse tanto de Robinson….

Que los trabajadores de un casino privado reanudarán esta semana sus protestas para reclamar prestaciones

Que ahora “Espinilla” quiere mil homenajes de despedida. Mínimo, se retira del Tribunal Electoral un Prócer de la Independencia. ¡Si supiera que lo que viene por su partida, es un millón de fiestas!

Que la Contraloría tiene que aclarar si en la actualidad están realizando algún CENSO, o negarlo. Que funcionarios lleguen a tu casa, sin aviso previo, no camina. Menos aún, como están las cosas….

Que la Juez Miriam Cheng, del Juzgado II de Circuito de lo Civil, declaró oficialmente desaparecido a Vernon y designó a su viuda como Curadora de sus bienes.

Que el MICI, en Cerro Quema, autorizó la explotación de “Oxido de Oro”. Nadie ha podido encontrar ese mineral, es más nadie lo conoce. Patinazo, ignorancia, o ¿qué fue lo que paso Arosemena?

Que los Diputados están apurados a eliminar la reelección de medio mundo, menos la de ellos mismos. “Con mi reelección no te metas”, es el grito descarado que se escucha en la 5 de Mayo.

Que el sábado vieron a la Presidente de la Tremenda Corte en el “Happy Diwali” de la comunidad hindú.

Que me soplaron que hoy habrá audiencias de casación penal con dos titulares y un suplente. ¡El que no se presenta le impondrán multa!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.