Se escucha por ahi

Por: -

Que “Motin”, digo Movin, salió ayer en defensa de fiscales y jueces que son bombardeados por sus absurdas decisiones. ¿Y por qué no dicen nada cuando se mete presa a gente de “Fidanque a Toledano”? ¿Es eso justicia?

**

Que hoy habrá una protesta en Avesa por el uso del Ministerio Público para persecución política. ¡Llevarán muñequitas de “La Espía” Kenia y “La Panameñista” Tania para echarle candela!

*

Que “Chiqui” estuvo visitando el domingo a Leopoldo López. ¡Que se mueva, porque el tiempo se le acaba!

**

Que Sertracen, el negocio de los tiempos de “Chiqui”, ahora quiere ser heredado por “El Guitarrista” Santana y “Popi Matraca”.

**

Que ayer fue promulgada en gaceta el acuerdo sobre el Fatca. ¡A huir esos gringos con billete!

**

Que “Tortugón” está maldiciendo su viaje a Alemania. Ayer lo terminó de rematar el Süddeutsche Zeitung.

*

Que lo cierto es que “Tortugón” demostró que no sabe de amistad. ¡Tiró al agua a Ramón, el vendedor de cuchillos off shore!

**

Que “Chello” reapareció, cantó y dijo que había diputados que ganan 5 en asistencia, pero no hacen un carajo por sus circuitos.

**

Que preguntan cuándo “Mimito” Ulloa pondrá distancia del régimen de “Tortugón” frente a los abusos que están cometiendo. ¡Se peca por palabra, obra y omisión!

*

Que se escucha por allí que a “Toto” Álvarez se le abriría un canal más grande que la ampliación para poder conformar su partido País, si Ceila llega a ser magistrada.

*

Que unos chilenos y colombianos compraron una conocida cadena de supermercados.

*

Que Samuel Rivera no podía perder la dirección del Inadeh. Es abogado de los trabajadores de “Tortugón”, su jefe “Machete” Carles es presidente del consejo directivo del Inadeh y su tío Rafael, también es miembro de esa instancia. ¡Iba con batería cargada!

**

Que la vice Varela cada vez que llega al MEF, espera que el escolta le abra la puerta de la 4x4, de lo contrario no se baja. ¡Fina!

**

Que un jodedor pregunta si lo sucedido en Berlín, no fue una encerrona del Partido “Picanto” al “Tortugón”.

*

Que circula un escrito, donde advierten que hay que pelarle el ojo a Fredy “Delta” y su auditoría a la Caja de “Zambo”, porque no vaya a ser que se busque dañarla para favorecer a sus “Buenos Vecinos”. ¡Tiene lógica!

**

Que ya se barajan varios nombres para reemplazar a “Picuiro”, quien iría rumbo a una embajada. ¡Recomiendan que lo manden a Caracas o a Siria!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.