Se escucha por ahi

Por: -

Que la jueza Hubiedo fue la misma que ordenó la captura y pidió la extradición de Mayer Mizrachi. ¡El rechazo de la fianza a Francolini no sorprendió a nadie!

**

Que la Hubiedo demostró falta de conocimiento de términos financieros y bancarios al calificar que había riesgo moderado en el préstamo de la Caja de Ahorros. Será que no sabe que hay garantías de bienes y controles de recuperación en caso de morosidad.

*

Que después de toda la perseguidora que ha montado “Tortugón”, me pregunto si el tipo no asimila que la gloria no es eterna y que el poder es efímero.

**

Que un chusco pregunta por qué le dicen Manny Pacquiao al “ungido” de los ñames para reemplazar a “Es Pinilla”. ¡Será denunciado por peculado por no devolver viáticos!

**

Que lamentable que “La Espía” Isolda utilice sapos de la Policía para tomarle fotos a manifestantes desde los predios de las Fiscalías de Avesa. ¡Lo jodido es que “El Búho” permita esa vaina!

**

Que en el gobierno analizan a cuál embajada mandan a “Picuiro”, porque temen que no le dispensen el beneplácito.

**

Que en las dos reuniones que “Tortugón” ha realizado con dos presidentes de países limítrofes no ha participado “Chavela, La Mala”. ¡La están compartimentando!

**

Que la Asamblea aprobó ayer en tercer debate la creación del distrito de Santa Fe, en Darién.

*

Que en Clayton llamó la atención la participación de un foro universitario donde oficiales de la Fuerza Pública recibieron clases de guerra política de instructores de la tierra del hombre del tabaco. ¿Sí o no Tamayo?

*

Que los Estados Hundidos le tiene el ojo puesto a “Tortugón” por su constante alineación con el Vaticano y no con el antiguo socio canalero.

*

Que el Frente Guacho viene laborando de manera subterránea con la misión de desactivar los movimientos populares, las protestas y dividir los sindicatos que no acatan sus directrices.

*

Que Mayer Mizrachi tomando las palabras de Fredy “Delta” advierte que Halman cometió lesión patrimonial al no solicitar la ejecución de la fianza de cumplimiento del contrato Criptext.

**

Que varios directivos de la Caja de Ahorros pueden renunciar en breve.

**

Que hay quienes aseguran que todo el ataque contra la Caja de Zambo busca provocar una corrida para favorecer al banco de un alto cargo del gobierno.

**

Que ya se sabe que todo la trama de un caso de lavado puede favorecer a “El Patrón” y al ministro “Vecino” de “Tortugón” para comprar todos los terrenos para Colón Puerto Libre. ¡Esta gente es mala!

**

Que “El Vara” Mejía” está de viaje, pero desde afuera controla los intereses familiares. ¡Deben hacerle una auditoría de amparo!

*

Que Boris Barrios González presentará hoy un demanda de inconstitucionalidad contra del artículo 430 del Código Electoral que establece que los procesos que se tramiten ante los magistrados del Tribunal Electoral son de única instancia.

*

Que un consorcio interesado en construir el cuarto puente sobre el Canal demoró 8 años para entregar una obra y con sobrecosto de casi el 100 por ciento. ¡Joder tío!

**

Que hay diputados entregando vehículos a juntas comunales y no tienen ni calles en buen estado, donde. ¡Xuxa. Esa es la prioridad?

*

Que en la entrevista con la chilena Jenny, “El Tortugón” habla de 3.5% de desempleo y la Contraloría reporta dos puntos más arriba. ¡Es mentiroso ese hombre, es mentiroso!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.