Se escucha por ahi

Por: -

Que un chusco quiere saber qué tanto le pregunta la fiscal “Panameñista” Sterling al “Chocobola” Correa, a menos que tenga la maldita intención de aplicarle una medida cautelar, aprovechando las fiestas patrias. ¡Con esta gente todo es posible!

**

Que la gente de Clayton anda preguntando ¿qué ser la taquilla? ¡Ay, xuxa!

**

Que una delegación de la SIP y de la Relatoría de Libertad de Expresión prepara una misión a Panamá, para hablar con los medios afectados por “Tortugón”.

**

Que viene bajando un escándalo desde Guatemala con unas fundaciones que eran fondeadas desde Panamá por un poderoso grupo económico. ¡Ya le tienen los cheques enviados a Fernández!

**

Que ya varios funcionarios han amenazado con renunciarle a “Tortugón” si sigue con la cacería de brujas que ha montado contra exdirectivos de la Caja de Zambo. ¡Esperen y verán!

**

Que un chusco pregunta qué tiene que ver el dietilenglicol y un reciente nombramiento en el Inadeh.

*

Que “El Factor B” circulando mensajitos en videos contra la campaña de “Morticia”.

*

Que el Colegio de Abogados pedirá una investigación sobre el papel del comisionado Arroyo en la Procuraduría. ¡El militar no se pierde un viaje de “La Espía”!.

**

Que a Félix lo compraron la gente de las Arrocha, Ficosa y los hondureños Diunsa. ¡”El Patrón” está detrás!

*

Que al fiscal Marcelino lo van a demandar por ocultar y sembrar pruebas en la Operación “Arco”. ¡Le tienen un video y fotos que lo comprometen!

**

Que hay una fiscal que no trabaja los viernes. ¡Se va para Azuero a su finca!

**

Que el marine “JDF” anda emputado, porque dieron una beca para un curso de seguridad hemisférica en EE.UU. por valor de 70 mil palos y “Poncharelo” Estrada tuvo la genial idea de enviar a un comisionado que cuando regresa de la instrucción, se jubila.

*

Que “Tortugón” ahora viene con el cuento de la renuncia de Girón, Mirón, Mirón para entretener.

**

Y hablando del “alemán” Varela, volvió a hacer llamado a las autoridades de la Costa Abajo que corten los vínculos con los narcos.

*

Que hasta el colombiano Ladeut ya quiere salir huyendo del gobierno e irse para el CD.

**

Que el MEF se pronunciará contra el proyecto aprobado por la Asamblea para devolver los XIII mes descontados entre los años 1972-1983.

*

Que “Popi Matraca” anda buscando votos para “Pacquiao” Juncá. ¡Está ofreciendo de todo!

*

Que reportan que un alto cargo del SPI chocó una 4x4 en Darién, pero el asunto lo tienen calladito, pero cuando un subalterno golpea un poquito un auto, el mismo sujeto se lo quiere comer a gritos.

**

Que parece que identificaron los restos de Marlene Mendizábal.

*

Que aseguran que “Diamond Berry” escoge los blancos para armarles un caso, requiere la investigación del Consejo de “Picuiro”, usan la UAF, le devuelven el paquete al “amigo” de Jenny para su evaluación y luego este lo remite a un abogado allegado a “Tortugón” . ¡Después arranca la fase de la Taquilla!

.*

Que “El Cachetón” De León reunió a los suplentes y dijo que debían votar por “Sombrerito” y “Panny” Pérez, que si no lo hacen se joden las partidas.

**

Que sospechoso que a pocas horas del congreso del PRD, el “Tortugón” convoque a los representantes de corregimiento para anunciarles que vienen los recursos. La mitad de los ediles son PRD y a la vez delegados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.