Se escucha por ahi

Por: -

Que de seguro en los tableros de la Lotería hoy desaparecen los 34. ¡Es el número de viajes de “El Tortugón”!

*

Que desde hace una semana desde les avisamos que se escuchaban pasos de animal grande y lo que está pasando en Venezuela va en esa línea. ¡Ya le dijeron al “Tortugón”: o te alineas o lo alinean!

**

Que ahora no sale “Dulcito” que la CSS está más bien que el carajo y que logró 450 melones más de ingresos. ¡Aquí nos están mamando gallo o querían desviar la atención con el tema de la crisis en las finanzas de la institución!

*

Que ya nadie la cree esas poses a “Tortugón” que no tiene nade que ver con que dejen o quiten a Girón, Mirón, Mirón. ¡Hay que dejar un poco de hipocresía!

**

Que Bosco “Bailarino” reapareció en Tv “Patrón” con los Wichi Awards.

*

Que genera toda clase de comentarios que “Tortugón” haga un evento con alcaldes y representantes a pocas horas del congreso del PRD.

**

Que el militar Daniel Arroyo Macías, quien logró su idoneidad de abogado en febrero del 2006, sonando para reemplazar a “La Espía” Isolda. ¡Bueno, es casi lo mismo, porque ambos son fichas del futuro embajador “Picuiro”!

**

Que el marine JDF anda cabreado, porque la embajada de Clayton donó un melón para un polígono de tiro en la base Caimán, pero lo que hicieron no llega ni a 100 mil palos.

*

Que preguntan cómo un comisionado pasó de una casita de 65 mil a una mansión. ¡Será que lagarto no come lagarto o que comisionado no come comisionado! ¡Xuxa, esa gente de Clayton tiene la lupa puesta!

*

Que el Frenadeso comenta que para la subasta del PRD del 30, el “Sombrerito” montó su cuartel en un cuarto del Riu de Calle 50. ¡Allí en 2 minutos o más compra lealtades!

**

Que los trabajadores del Canal reiteraron ayer en la Procuraduría las denuncias en las compras millonarias de embarcaciones a una empresa representada por el hijo de Quija-No.

*

Que JC Tapia destaca que nadie se acuerda de Mossack y todos hablan de Ramón Fonseca Mora, porque el primero no dice ni pío y el segundo se burla impunemente de todos en las redes sociales.

Que hoy en Cartagena hay un homenaje para celebrar los 44 años de la conquista del campeonato mundial de Antonio Cervantes Reyes, el famoso 'Kid Pambelé’ tras vencer a Alfonso ‘Peppermint’ Frazer.

**

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.