Se escucha por ahi

Por: -

Que un alto dirigente del PRD fue captado en fuego en un bar. No tenía ni zapatos. ¡El man es reincidente y ya la apodan “El Genio”: porque aparece cuando destapan una botella!. ¡Hip, hip!

**

Que Asvat sostiene que “Tortugón” necesita un “Overhaul” de su equipo de gobierno y quizás de él también. ¡Xuxa!

*

Que el seguridad que era testigo clave en el caso del arquitecto que secuestró, violó y mató a un niña, se suicidó. ¡Xuxa. Lo suicidaron!

**

Que “Tortugón” cada vez que le sacan un “scud” de “Fidanque a Toledano” se aparece en Tocumen, para repetir el mismo cuento de los ahorros de los 100 millones. ¡Apenas que Asvat reventó lo de los “duty free”, el presidente llegó al aeropuerto para defender al hombre de “El Patrón”!

*

Que en el cuento de los “ahorros” de los $100 millones, lo que “Tortugón” no dice es que se recauda eso, porque subieron todas las tasas, incluso para los pasajeros. ¡Cuento es lo que no se quiere!

*

Que en el PRD nadie se come el cuento de la pelea de “Sombrerito” y “Tortugón”. ¡Tienen dos años y medio de amor y siguen muy enamorados del poder!

*

Que Rolando Miller llega hoy a los “Sin Cuenta”. El exsindicalista del Intel tiene una pachanga a la que ha invitado a todos sus amigos.

*

Que Frenadeso cuestionando que “Tortugón” le de un melón a Movin para manejar el tema de los muertos de la invasión. ¡Plof!

*

Que resulta extraño que EEUU para evitar abordar lo de la invasión del 20 de diciembre en las audiencias de la CIDH, se apoye en la Comisión que nombró “Tortugón” en Panamá. ¡Raro eso!

**

Que en Panamá parece que algunos desconocen lo que es el nacionalismo. ¡Solo hay que ver algunas actuaciones!

**

Que las azafatas británicas cuando “El Nica” se pesaba en bola, miraron de reojo. ¡El Diablo es puerco, y la vista es necia!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.