Se escucha por ahi

Por: -

Que Fredy “Delta” le tiene el ojo puesto al manejo presupuestario del “Cachetón” De León. ¡En guerra avisada…!

**

Que Elías Castillo anda buscando una candidatura a vicepresidente de la República y por eso son ahora sus constantes apariciones en los medios.

**

Que el gobierno de “Tortugón” está ahorita aislado, sin apoyo político y nadie quiere contaminarse. ¡Está solito con las estrellas o mejor dicho con los tongos!

**

Que me aseguran que hubo una reunión de Fredy, “La Espía”, “Diosdado” Valderrama , “Popi Pachita” y por supuesto “Tortugón” para evaluar la situación explosiva. ¡Lo raro era que no estaban los del aparato! ¿Compartimentados?

**

Que un chusco jurídico pregunta en base a qué “La Espía Empollerada” Isolda hizo un acuerdo con los brasileños. ¡Esa figura no existe en el sistema inquisitivo, que fue el modelo que se aplicó para iniciar las investigaciones!

**

Que hoy “Brad Putt” Duboy –con todo y su sombrero a la pedrá- llegará a las 6:00 a.m. al Palacio de la “Tortuga” para bajar de Panamá Compras lo del parque Omar. ¡Todavía me duelen los oídos!

**

Que Odebrecht quiere aplicar una estrategia de defensa similar en todos los países, pero la diferencia es que en Panamá involucra a tres gobiernos. ¡Ay, xuxa!

**

Que los asesores del “Tortugón” deben recomendarle que cancele hoy los caprichosos aumentos de la ATTT. Todo se le está juntando. ¿Qué están buscando? ¡Una gran explosión social está a la vista!

**

Que en la Caja de Ahorros ingresa hoy un dominicano, ganando una friolera de dólares. Tienen una bomba de tiempo entre manos, los funcionarios están desmotivados y nada hacen.

**

Que en la Caja de “Zambo” otorgaron un bono flaco de 60 palos, pero descontaron 10 para un brindis al que nadie fue, por el descontento existente.

**

Que Luis Felipe Icaza, teniendo el país por cárcel, debería presentar su renuncia al delicado cargo que ocupa. ¿O, estará esperando que el mismísimo Tortugón se la pida?

**

Que los de la Caja de “Zambo” cuestionan que no hay plata para aumentos ni para buenos bonos, pero Mario se gasta un billetón en lo de las Mil Polleras.

**

Que esta semana Obama deja la papa, a con la mancha de haber golpeado a más negros que en cualquiera otra Administración gringa. ¡Feo, se suponía que el negro cuidaría de los otros negros!

**

Que John Almillategui volvió a la palestra, esta vez demandando a "Dulcito" de la Guardia por 10 milloncejos. Todo por un terrenito que se disputan allá en Farallón. ¿Llegará la sangre al río?

**

Que en “Debate Hambriento” quedó claro que la situación del Idaan es infinitamente más grave de lo que el pueblo pensaba. El agua tiene que ser tema de Estado, de una vez por todas. ¿Lo entenderán?

**

Que a pesar de las alertas de Sinaproc, mucha gente llegó ayer a las playas, sin importarle un comino con los altísimos índices de radiación solar reinantes. ¡Ojalá no les llegue el temido cáncer de piel!

**

Que en medio de tantas noticias no resonó el jalón de orejas de los Obispos a los padres de familia. Son responsables de “que sus hijos crezcan no solo en sabiduría, sino también en sabiduría. ¡Joo!

**

Que un chusco se puso a confeccionar una lista de todos los locales alquilados por el Gobierno en el interior del país, y son muchos millones los que están en juego. ¿Quiénes reciben esa plática?

**

Que circulan los nombres más increíbles entre los involucrados en el caso de Odebrecht. ¡Nada más faltó yo!

**

Que en muchos bancos han asignado oficiales para garantizar que los instructivos de la superintendencia se cumplan. Hay culillo con las fuertes multas y la asoleada aplicadas hace poco.

**

Que en la Alcaldía "blandonezca" entendieron, bien temprano, que tenían que cogerlo suave con “La Mayor y La Bocatoreña”. ¡Miedo puro y duro a que canalla se les monstrosearan!

**

Que los tranques este fin de semana se repitieron. El de Cerro Campana fue épico. Gran ayuda para el “Tortugonsón” en la próxima encuesta.

**

Que Mossack Fonseca será hoy noticia en España por lo del caso “Gürtel”, cuando vuelva a declarar el extesorero del PP, Luis Bárcenas.

**

Que un bobo pregunta qué entidad solicitó a sus integrantes vender CDs para recoger fondos e ir al desfile de las 20 Mil Polleras. ¡La solicitud fue bastante firme y clara!

**

Que ya hay movimiento para importar arroz tailandés. ¡Hoy los arroceros emputados van a cerrar Divisa!

**

Que varios ministros saludaron a “Stalin” Mulino cuando lo encontraron el sábado en Las Tablas.

Que la humildad de Yin Carrizo volvió a quedar en evidencia cuando en Las Tablas dijo que lo importante no era su abanderamiento, sino el folklore y el desfile de las Mil Polleras. ¡Grande, Yin!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.