Se escucha por ahi

Por: -

Que Orman reveló lo que todo el mundo sabe: el acuerdo que busca “La Espía” Isolda con Odebrecht, es que solo mencione a funcionarios de la “Locura” y que se olviden de los otros de otros gobiernos. ¡Ay, xuxa!

Y hablando de los brasileños, ayer circuló una versión de espanto sobre el avionazo que le cobró la vida al magistrado Teori Zavascki. ¡Hasta yo quedé con miedo!

Que un chusco comenta que en Panamá hay algunos personajes que tienen el ego tan grande, que Napoleón es un huevón al lado de ellos.

Que se espera entendimiento ante lo dicho por el Nuncio rechazando bandería política alguna: antes, durante y después del encuentro del Papa Francisco con la Juventud. No se hagan los brutos.

Que en Venezuela capturaron una despampanante mujer de 33 años que trasladaba chicas desde Zulia a Panamá donde operaba un putero clandestino.

Que "Woody" Roux, "Mimito" y Zavalita fueron los grandes ausentes en el debate de precandidatos presidenciales del CD, que se efectuó ayer en La Chorrera.

Que la parqueada que le dieron a Elías por su interés en ser candidato al solio presidencial fue de campeonato. “Dale chance a otro”, fue lo más suave, decente y publicable que se escuchó.

Que el Patacón Ortega metió el delicado, convocando de forma sectaria solo a los miembros del PRD para explicar lo de la descentralización Municipal. El resto de panameños le cayó en pandilla.

Que ayer el que Hinca - El Pie exclamó que no se pueden cuestionar las decisiones de un presidente democráticamente electo, La cayeron en pandilla y después intentó acomodar la vaina, alegando que se refería a las elecciones del “Pato” Donald.

Que “Irma T” tildó de ignorante al que Hinca - El Pie, porque alegó que las relaciones con los Estados Hundidos siempre han sido armónicas. ¡El vicecanciller no conoce la historia de Panamá, sostuvo la hija de Betito!

Que Temi Díaz salió ayer en defensa de “Tortugón” y le respondió a los de Movin-Motin, que cuestionarlo con insultos no es ni justo ni correcto.

Que el proyecto 245 es conocido como el “Salvaladrones”. ¡Bueno, los que empujan esa vaina son “Sombrerito”, “Popi Pachita; “La Espía” y otros miembros del Cartel de los Sapos.

Que a los que se quieren hacer los tontos, ayer el Procurador González les recordó claramente cuáles son todas sus obligaciones ineludibles por mandato de la Ley. ¡No podrán hacerse los tontos!

Que los usuarios del Parque Omar creen que los están “facturando” por su oposición a los 35 milloncejos. Cero reparaciones, cero mantenimientos, cero mejoras, etc. etc. ¡Qué pequeños son!

Que el prometido aumento salarial para los empleados públicos, que debió hacerse efectivo en Enero / 2017, brilla por su ausencia. ¿Muchos se preguntan si fue otro engaño del Tortugón?

Que el jefe de prensa de Trump se estrenó puteando a los periodistas. Por algo, ayer los principales medios del mundo presagiaban.

Que varios quieren que la campaña del 2019 empiece desde ya. Por ejemplo: “Popo” Alvarado ya colocó su valla publicitaria. Lo apalearon. Muy temprano para esas vainas. ¡“Popito”. Muy temprano!

Que a Varela de verdad que con el MOVIN le ha salido la madre de todas las criadas respondonas. Ni siquiera la Vicepresidenta Canciller ha podido calmarlos. ¡Plomo, plomo, y más plomo, caballero!

Que la anunciada “sanción ejemplar” contra los promotores de BR que venden apartamentos con menos metros cuadrados de lo negociado, ha quedado en la ACODECO en una llamarada de capullo.

Que Sánchez Fábrega, en el Metro Bus, como que no sube la loma. Mucha fama, mucha esperanza y cero resultados. Más suciedad, menos frecuencia de buses y quejas de usuarios por todas partes.

Que la mayoría de las operadoras telefónicas se siguen riendo de la orden de la ASEP que les prohibió enviar tanta propaganda, no deseada, a clientes que detestan esos mensajes.

Que el equipo de Martín ya ubicó, con pruebas, a los dos que están sembrando de todo en redes y medios para sacarlo de carrera, en la lucha por la candidatura presidencial del PRD. ¡Opa!

Que, si la mitad de lo que se planteó ayer en Séptimo Día es verdad, la tragedia en el agro panameño es muchísimo peor de lo que la comunidad percibía. El alimento tiene que ser tema de Estado.

Que los billetes y chances de la lotería, con el # 45, se agotaron desde temprano. No hubo dónde comprar siquiera un pedacito. Las cábalas, sin embargo, fallaron de esquina a esquina.

Que Samir “Carta Old” al conocer el aumento del 66% en la tasa que se le cobra a los pasajeros en los vuelos domésticos, exclamó que flaco favor se le hace a la economía del interior, a menos que la intención sea golpear al turismo interno. ¡Lo peor es que la resolución la firmó Mariano “El Meña”!

Que Carlos “El Diesel” Santana perdió la secretaría del ñameñismo en Veraguas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.