Se escucha por ahi

Por: -

Que Fraguela le pregunta a “Mimito” Ulloa que aclare si la Iglesia recibió alguna donación de Odebrecht. ¡Ay, padre con ese bazucazo hasta los ángeles pueden caer del cielo!

**

Que un sapo de Altos de Quarry me reveló que “Tortugón” llamó a “El Búho” Pinzón para amenazar con enviar a otras cárceles a los opositores y exfuncionarios que permanecen en la sede de la Policía. ¡Bueno, que no olvide que el 2019 está cada vez más cerca!

**

Que el padre Adonay –como lo hace cada 15 días- fue a llevar la comunión a los detenidos políticos en el cuartel de Ancón y no se lo permitieron. ¿No dizque son muy católicos?

*

Que “Popi” y su banda amenazando con demandas. ¡Acá estamos con diarrea por eso!

**

Que ya se prepara un especial sobre el banquero de Montesinos y la historia del Banco Uno.

**

Que el corregidor de Ancón y Obras y Construcciones de la alcaldía, se tiran la bola con un lío con la construcción de la embajada rusa.

*

Que ayer hubo botadera en uno de los bancos más fuertes del país. ¡La vaina está peluda y pelizancuda!

**

Que Catalino Rosas anunciado desde ya, que va a correr para diputado en el 8-8.

*

Que cuando el Estado adquirió el parque Omar en 1973 tenía 64 hectáreas y pagó $2.1 millones. ¿Cuánta extensión tendrá ahora?

**

Que “La Espía” Isolda acaba de botar al Fiscal González que había sido entrenado por la DEA. ¡La historia de “La Chilindrina” Gómez se repite en espiral!

**

Que ayer con la fuga de tres homicidas bautizaron a “Tú la tienes que pagar” María Luisa. ¡La semana pasada destituyeron al director del penal de Colón!

*

Que se comenta fuerte que en un ministerio le piden 200 palitos a los contratistas por cada casa que construyen. ¡Xuxa, ya deben llevar como 20 melones!

**

Que el reguesero del Suntracs “El Emperador” acaba de sacar el tema “Pájaros tirándole a la escopetas”. ¡Es dedicado con cariño a Movin!

*

Que toda la directiva de la Caja de Ahorros va por fuera y sin piquera. ¡Pendejos no son!

**

Que van a resucitar a Juan Hernández y al “Factor B” y les van a dar sendas secretarías en el PRD.

*

Que se formó un desmadre en una reunión para la secretaría de la juventud del PRD.

**

Que desde el 17 de enero esta columna reportó que “Rumbita” Alfaro renunciaría del Registro Público. ¡Que se prepare porque desde Brasil le viene una dura a su firma!

**

Que “Woody” Roux, después de seis intentos, logró el varoncito. ¡Rómulo Jr. se une ahora a su familia de seis hermanas!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.