Se escucha por ahi

Por: -

Que luego que “Tortugón” sancionó la Ley 4 para favorecer a los delatores de Odebrecht, un chusco comentó que si para los chinos el 2017 es el año del Gallo, en Panamá será el Año del Sapo. ¡Ay, xuxa!

**

Que una operación sobre lavado y planchado será noticia próximamente. ¡Tiembla la tierra!

**

Que “Tortugón” ha salido esta semana más que cuña escolar, y por una sencilla razón: este weekend hay encuestas. ¡Ya este man debe estar dentro del margen de error y con 5% de credibilidad!

**

Que la Fiscal “Panameñista” Sterling sigue manipulando el caso de la Caja de Ahorros y movió los hilos para que el Fiscal “Adefesio” Mojica negara la medida cautelar a Jayson Pastor. ¡Hay que tener criterio propio!

**

Que a los ñameñistas que querían llegar de última hora a los carnavales de San Miguelito con un cisterna del “9 Letras”, les dijeron: ¡busquen su esquina!

**

Que a una cervecería le dieron ayer por un anuncio sobre carnaval. ¡La gente no perdona nada ni a nadie!

**

Que el Movimiento Torrijista comenta que la bancada del PRD está dividida en tres: los Vendidos al gobierno, los Mudos y Zulay. Reclaman 26 diputados como “Morticia” para una real oposición.

**

Que se comenta que hoy en Contadora se dará el primer matrimonio LGTB en la historia panameña. ¡Bueno a mí no me han invitado y la gente de Beteta tampoco sabe nada!

**

Que como es que la Lotería alega que le cortaron la luz, porque los distribuidores no fueron a buscar el cheque. ¡Cuento!

**

Que Ernesto Cedeño presentará el lunes una demanda de inconstitucionalidad contra la Ley de los “Sapos”.

**

Que “Morticia” afirma que hay un “Matraqueador Taquillero” que ahora le apodan de cariño “Señor 20%”. ¡Coño el tipo parece una DGI, pura recaudación!

**

Que “El Loco” le pide a Fredy “Delta” que está bien que audite todas las obras su gobierno, porque no se cogió ni un fucking real, pero le recuerda que también hay letrinas a 3 mil palos y el kilómetro de carretera a 10 melones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.