Se escucha por ahi

Por: -

Que los diputados son como el perro huevero, quieren aprobar las reformas electorales al ritmo de carnaval. ¡Ya la gente se está cabreandooooo!

Que el fin de semana una panameña nacida en EE.UU. realizó su “boda no oficial” con su novia británica. ¡Fue una ceremonia muy íntima en Contadora!

Que Frenadeso tiene jodido a las grandes firmas de abogados con el slogan ¡Todos hasta la tuza” con Odebrecht. ¡Gancho de izquierda!

Que apenas se anunció que “El Loco” iba de candidato a la Alcaldía tembló la tierra.

Que la Tremenda Corte tiene en la mira a Rigoleto. Pronto se conocerán al menos 3 de sus metidas de pata, que si las cometiera un oficial mayor de un juzgado del interior del país, lo destituirían por ignorancia inexcusable. ¡Xuxa!

Y siguiendo con Rigoleto, en la Sala Tercera del Gil Ponce no pega una. Siempre que hay un asunto peliagudo, intenta declararse impedido, pero siempre le dan en la cabeza. ¡Entre Doctores en Derecho te veas!

Que no hay video del asalto del Banco General y la prueba de residuos de disparos a los tres a los que le revocaron la cautelar, resultó negativa. ¡Alguien no está haciendo bien su trabajo!

Que todos queremos que le boten la llave de la cárcel a los involucrados en el caso del Banco General, donde asesinaron a la cajera Ivaldy, pero los fiscales deben trabajar. ¡Además cómo se explica eso de alegar que el “cocote” de calle 17 está amenazando a los jueces en el caso de sus hijos, si el tipo está incomunicado en Punta Coco!

Que en diciembre de 2017 se van “El Chamero” Oydén y “El Vara” Mejía.  En diciembre de 2019 –con el nuevo gobierno- se van Harry “El Sucio” y el “Hermano de Caín”. En diciembre de 2021 termina “Nanchy” De León y “Cesc Fábrega.   En diciembre de 2022 tiene que ir por fuera “El Manejable” de la Prado.

Que un chusco advirtió que nadie se ha preocupado por el estado de las celdas y de los inquilinos en la base naval del SENAN, en Punta Coco, epicentro del temblor de ayer.

Que en el Gil Ponce, la tarde de ayer, superaron a la orquesta que interpretaba piezas musicales mientras se hundía el Titanic. En un despacho se escuchó que cantaban Happy Birthday y repartieron dulce con helado; en otro lado vieron a “El Manejable” –luego del temblor- inspeccionando la sede de los juzgados penales al lado de la DIJ.

*

Que Rigoleto –siguiendo la práctica de “La Espía” Isolda- ayer mandó a los medios, su llamada de atención contra Him antes que el destinatario se enterara de la vaina. ¡Plof!

*

**

Que por los lados de Chiriquí andan pidiendo 100 mil biyuyos para no fregar la operación de venta de la Cooperativa Altamirano. ¿Qué papel juega Pepe Egg?

*

Que en el PRD advierten que no pueden poner juntos a “Morticia” y “Dino” Doens.

**

Que a “Dino” Doens ni a “Chiqui” lo dejaron entrar a la comisión política del PRD.

**

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.