Se escucha por ahi

Por: -

Que “Picuiro” le quiere imponer a “El Búho” a Fanuco y Medina como subdirectores en tongolandia.

*

Que en Clayton saben de la conexión de Medina con el ministro y vecino árabe.

**

Que la televisora HilandoFinoTV destaca que en Panamá hay una diputada que tiene más valentía que toda la Asamblea junta, por denunciar a un colega por lo de Odebrecht. Su nombre: “Morticia”.

*

Que mal la justicia con todo el “show” montado por “La Espía” Isolda con la abogada Evelyn, que no fue capturada por ninguna Interpol, sino que viajó voluntariamente.

*

Que “El Pote Explosivista” me aclara que el abogado Antonio Hurtado Morales, el que utilizó para la querella selectiva en lo de Odebrecht, es su Director de Asesoría Legal y no sapo de “Picuiro”

*

Que un jodedor le llamó la atención del apellido del abogado querellante en lo de Odebrecht: Hurtado. ¡Solo falta que el segundo apellido sea Plata!

**

Que Frenadeso asoleó a todos los políticos en la alfombra roja “Hasta la Tuza” que extendieron frente a la Fiscalía de Avesa. ¡Solo falté yo en la lista!

**

Que “Morticia” sostiene que “La Espía” Isolda tiene un doble estándar, algunos temas los explica con lujo de detalles y en otros guarda silencio. ¡Ay, xuxa!

**

Que Miguel Antonio pregunta cuánto le habrán pagado a la encuestadora por maquillar los resultados y hacernos aparecer a los panameños como congos felices. ¡Dura esa!

**

Que tras indagar por 7 horas a la abogada Evelyn Vargas, como no dijo lo que quería el Gobierno, la dejaron detenida. ¡En Suiza solo es testigo y aquí la detienen! ¡No jodan, por eso nadie les cree!

**

Que la “Katrina” anda ofreciendo cintillos de los PH. ¡La nueva doctrina ñameñista!

**

Que sancionaron a los SPI que obligaban a un drogadicto a fumarse frente a ellos un pito de quenque. ¿Y qué pasó con las unidades a las que no les aprueban aumentos?

**

Que a Teano no le cierran la celda en Ancón. Ramón y Jürgen parecen ser los nueves jefes de la DIP.

*

Que un chusco pregunta si Heilbron es el nuevo gerente de Tocumen, porque exige que se termine ya y sin atrasos la terminal 2.

**

Que por los lados del PRD, un precandidato presidencial tiene un lío cercano que le estallará en la cara.

*

Que ayer en la Cámara de Comercio, el magistrado “Manejable” de la Prado aplicó evasivas que culminó en fuga para no ser entrevistado.

**

Que los De León están en la papa. A Ana María le dieron beneplácito para ser embajadora en Italia y reemplazar a Fernando, “El Funcionario”. ¡Familia es familia!

*

Que ahora Panamá hace maniobras antidrogas bilaterales con el Grupo de Operaciones Especiales del Comando Sur. ¡Guat!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.