Se escucha por ahi

Por: -

Que ya tienen preparada la denuncia sobre la forma cómo con recursos oficiales se construyeron una serie de facilidades para una finca-mansión por los lados de Río De Jesús propiedad de un alto cargo del aparato de seguridad. ¡Ya hay videos y hasta testimonios de gente del MOP!

**

Que hay fuertes rumores de que “El Búho” Pinzón saldrá próximamente de Ancón y no lo llevan a Washington a la reunión con el team de seguridad gringo, a pesar de tener mejores contactos que "Picuiro" y su compadre ministro.

**

Que a los compadres “Picuiro” y “El Pote Explosivista” cuando lleguen a Washington, los generales John Kelly y Kurt Tidd, así como el congresista Marco Rubio, ya le tienen la cartilla: alinearse a la Operación "Venezuela Freedom". ¡Xuxa, van a poner a “El Tortugón” contra la pared!

**

Que otras de las advertencias que le hará el trío gringo a “Picuiro” y “El Pote” será recordarle que no tienen la capacidad de frenar el tráfico de blanca nieves desde Colombia, que aumentó de 60 mil hectáreas de cultivos de coca en el 2010 a 189 mil en el 2016. ¡Si no pueden les enviaremos tropas, será la propuesta!

**

Que a Norma González el viernes unos sujetos en moto la encañonaron y no le quitaron la cartera, sino que le exigían entregar celular. ¡Ella responsabiliza al “Tortugón” de lo que le pueda pasar!

**

Que Rubén Murgas pregunta si los fiscales que investigan delitos bancarios saben cómo opera un banco. Advierte que renuncias de directivos de la CA y BNP han sonado alarmas del sector. ¡Esa interrogante que la responda Tania Sterling!

**

Que se esperan renuncias de Fiscales, alegando las mismas causas de Mirei Endara.

**

Que están denunciando que le dieron a Meco la licitación de ampliación de Arraiján, a pesar que su precio era 20% más caro que la oferta del que llegó 2do. ¡Viva la transparencia!

**

Que la mancuerna “Picuiro” y “El Pote” deberá explicarle al team de seguridad gringo, la puesta fuera de servicio de la Unidad de Frontera y la expulsión de la funcionaria de la CIA que era el enlace con ese grupo de la Policía.

*

Que me pregunta qué está pasando en el Colegio de Abogados que hubo cesantía laboral en pleno año electoral.

**

Que son demasiadas las quejas contra la ruta del Sicamoch. Subirse a un bus en La Chorrera es la muerte. 30 sentados y 30 de pie. Inspectores del Tránsito tienen que ponerle un alto a este abuso.

*

Que la Dra. Ingryd Persky nunca pensó que tantas iglesias locales le caerían a bastonazos, luego de presentar sus revolucionarias ideas en materia de educación sexual. Un poco adelantada, la señora.

*

Que Doris Zapata aceptó en SolTv que el principal reto del CEN del PRD es recuperar la confianza del pueblo. Eso sí, no dijo cómo lo harán, presentando las mismas caras que provocaron la debacle.

*

Que se ha puesto de moda, en demasiadas escuelas, cobrar todos los viernes 25 centésimos a cada estudiante. A quara por cada uno de miles de alumnos, es mucha plata. ¿Quién audita esos fondos?

*

Que la polémica más ácida, la pasada semana, la protagonizaron el Coronel Roberto Díaz Herrera y el diputado Aris de Icaza. No sabíamos de esa vieja rencilla, pero los manguerazos sonaron fuertes.

*

Que recordando que, quien tiene el Poder, siempre debe ser muy generoso, “Gargantita” Royo acaba de pedirle al “Plátano” Maduro que le conceda la libertad a Leopoldo López. ¿Calará el mensaje?

*

Que, a pesar de la crisis, vienen los países de siempre a la Expocomer de este año. Eso sí, han separado pabellones de menor espacio. Al oído de los que repiten, que todo marcha viento en popa.

*

Que el gran problema de algunos Catedráticos universitarios, de tiempo completo, es explicar cómo podían cumplir funciones de 8 a 5 p.m. en la Asamblea. Embolsándose, 18 mil rúcanos.

*

Que a pesar de todo lo que negaron, ya comienzan a conocerse casos concretos de reavalúos en muchas propiedades. Esto, sí que puede incendiar el rancho. Tortugones, con mi casa, no se metan…

*

Que, horrorizados, ayer dos consumidores en un rimbombante súper local, protestaba porque las bananas, que acababa de adquirir, eran IMPORTADAS desde Costa Rica. Así empezó Venezuela.

*

Que muchos de los que asistieron al reciente estreno de la producción, donde Mayín Correa es parte del elenco, pensaron que la película sería muda y en blanco y negro. Los malditos se equivocaron…

*

Que “Panky” Soto no está muy contento nada con los dirigentes de su partido varelista. Con Renato Pereira se quejó a voz en cuello y denunció más de cuatro injusticias del pasado. Ya lo saben.

*

Que a los usuarios del Metro ya se están cabreando con los responsables del aire acondicionado en todas las Estaciones. A cada rato se convierten en baños turcos. Mantenimiento es la clave, Roy.

*

Que la polémica entre gente de Calle Abajo de Las Tablas ya llegó a los Tribunales por la aparición de cuentas falsas en Facebook, desde donde le decían ladrona a una de su ex soberana más bella.

*

Que, de muchos partes, aseguran que ya están llegando, ya se encuentran entre nosotros varios e importantes documentos provenientes de la más sonada fiscalía brasilera. ¡Unos y otras, FIRMES!

*

Que murió de viejo Chuck Berry, pionero del rock n' roll. Quedan sus inolvidables temas “Roll Over Beethoven”, y “Johnny B. Goode”, tal vez su himno, dibujaron el camino del rhythm and blues.

*

Que un chiricano alega que Rómulo “Woody” Roux recibió más saludos que el propio “Tortugón” y que el abanderado “El Hombre Llamado Caballo”. Juank estuvo también de cabeza por la Feria de David!

*

Que “Stalin” Mulino exclamó que como chiricano y caballista lamentaba no estar en cabalgata de David, pero es oposición y no puede estar con abanderado del “Tortugón!

**

Que hay un chanchullo en Ingeniería Municipal que tiene a los residentes de un edificio en Villa de las Fuentes sin poder entrar a la propiedad. ¡Trute y Docabo deben atender esa vaina!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.