Se escucha por ahi

Por: -

Que ya “La Espía” Isolda le giró la orden a “La Panameñista” Sterling que filtre información contra los Martinelli. ¡Esperen y lean!  

*

Que la magistrada “Dormilona” Estrada cómo explica que niega la fianza a Francolini en el caso de la Caja de Ahorros, donde la entidad cobró su préstamo y ganó $1 millón, pero en un confeso caso de lavado, avaló el archivo del proceso. ¿Será por eso la presionan, le tiran la línea y falla contra Derecho?

*

Que uno a uno, los cuadros de “El Patrón” van dejando a “Tortugón”. ¡Ahora le tocó al hermano de Yeyito, en Etesa!

*

Que al igual que hizo Mirei, Iván Barría no le dijo nada a “Tortugón” de su renuncia a pesar de que estuvo junto a él en la Ciudad Hospitalaria. ¡Sorpresas te la vida!

*

Que se solicitó a todos los directores y gerentes de Etesa, poner sus cargos a disposición. ¡Leo Paredes suena en reemplazo del cuadrito de “El Patrón”!

*

Que “Cheito” Castillo logró lo imposible: ubicar a Mariano Rivera y tomarse una foto con él. ¡Ese Eliseo es un monstruo!

*

Que “La Espía” Isolda pidió a los brasileños no meter en la delación a “Tortugón”, pero los de Marcelo, que no son pendejos, pidieron a cambio plata para completar sus proyectos y que no los joroben.

*

Que ya veo muros y puentes pintados con las frases: ¡Dejen hablar a Fonseca Mora!

*

Que los dardos que se mandó ayer “El Trueno” iban directo hacia “Popi”.

*

Que a “El Búho” Pinzón lo están cocinando a fuego lento y no se da cuenta.

**

Que los fiscales sí llegaron por los lados de Odebrecht. ¿Encontraron los cheques por 9 melones, algunos cambiados por Rositas?

*

Que Frenadeso jodiendo a Movin, porque quedaron ahora escuchando la muela de “Sombrerito” hablando sobre “Clientelismo y Democracia”. ¡Como duce la Cuqui: burrito, hablando de orejas!

*

Que la “Lulú” Castillo y Elías fueron los únicos directivos de la ACP, que no fueron al viaje que soñé a China y Correa del Sur.

*

Que ya viene “Picuiro” con una testigo protegida para fregar al Mayor Cedeño. ¡El padrastro de su subalterno es el que le arma todo el “chicharrón” en la Fiscalía.

*

Que viene un scud sobre la licitación de los edictos judiciales.

*

Que al “marine raso” JDF no le gustó mucho que Elías filtrara las fotos de la visita a la casa del santeño, durante los carnavales.

*

Que a Mi General Noriega programaban despertarlo hoy, pero no sabemos si los planes cambiaron.

*

Que “La Espía” Isolda viene ahora contra Mas. ¡Esperen y verán!

*

Que hoy la Arquidiócesis de Panamá y la Embajada de El Salvador invitan a la comunidad la misa en memoria del Arzobispo mártir y Patrono de la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019, Monseñor. Oscar Arnulfo Romero Galdámez.  Hoy en la Basílica Menor Don Bosco a las 6:00 p. m.

*

Que una villa agropecuaria por todo  lo alto anuncia el ministro Carles para Expo-comer 2018.

*

Que a “Tortugón” ya le tiraron la línea de dejar el coqueteo con “Plátano” Maduro. ¡Solo hay que esperar los próximos acontecimientos!

Que “El Pote Explosivista” y “Picuiro” se reunieron Kurt Tidd, Caryn Hollis, John Kreul, Justin Siebrel, William Brownfield y John Creamer. Ya sabemos además en las vueltas que andaban con Emanuel y Farah Urrutia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.