Se escucha por ahi

Por: -

Que “El Loco” le aclaró ayer al “Loquito Jr.” Sarasqueta que no ha pensado ser Vicepresidente. ¡Si ya fue el No.1 para que ser segundón!

Que el bloqueo de la ratificación del “Diplomático” Martiz en la CSS, busca garantizar que el hijo de “El Micho” siga como sub de legal “donde se cuecen muchas habas”. Además Elías y otros desean nuevos espacios, además del botín que ya tienen.

Que le viene un escándalo a una institución financiera privada con sede en Punta Pacífica, en un contrato que ya fue licitado en el IDAAN.

Que Fredy “Delta” solo audita las obras de “El Loco”, pero la gente que no es boba pregunta qué pasó con las de su amiguito “Chiqui” y las de candidato “Tortugón”. ¡Auditorías selectivas=justicia selectiva!

Que “Picuiro” anda paseando con “Tortugón” por los lados de Chile. Fue visto por la Escuela de Carabineros de Chile. ¿Será que quiere quitar a “El Búho” para ponerse él en la Policía?

Que Jesse Mae se volvió verde. No es que se metió a democristiana, sino que se mudó para el campo. ¡Casi te envidio!

Que un chusco pregunta que contenía la documentación que le entregó ayer Roberto Morelos, el de “Fuego Cruzado” al “Diplomático” director de la CSS.

Que con toda la plomera que le han dado, Lula lidera todos los sondeos de intención de voto para las presidenciales de 2018 en Brasil. ¡Igual sucede con el partido de “El Loco”!

Que “El Mimado” Pedro Sittón llega hoy a los “Sin Cuenta”. Anoche un sapo lo detectó en el estadio de los Mets de Nueva York en el partido ante los Bravos. ¡El que puede, puede!

Que Frenadeso pregunta en cuáles de los proyectos que ahora cuestiona Fredy “Delta” estaban los panameñistas en el gobierno donde “Tortugón” era vicepresidente y canciller, pero no dijeron nada. ¡Gancho de izquierda!

Que la respuesta de los magistrados a las reformas electorales parecen un razonamiento a lo Cantinflas, objetan, pero piden que las sancionen. ¡Plof!

Que “Huevito” Pineda y “Fello” Pérez recularon en lo del tema de las tierras colectivas. ¡Le cogieron culillo a los indígenas!

Que “Diosdado” Valderrama denuncia que andan recolectando plata para la operación de un niña con una nota falsificada.

Que las “Big Mac” McDonald, a pesar de ser miembros del MAG, apoyan a un candidato que no es de su grupo: el candidato PAIS. ¡Traición se paga con traición!

Que las oficinas de recaudación de la Alcaldía de San Miguelito laboran este sábado en Los Andes Malll y Metro Mall. ¡Toma chocolate y paga lo que debes!

Que anoche fueron reconocidos como policía ejemplar la teniente Yariela Castro. Otros nominados fueron los sargentos Carlos Vásquez, Rolando Pérez y Denis Julio, así como los tenientes Carlos Gómez y Aristides González. ¡Ojalá no les pase lo del Mayor Cedeño!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.