Se escucha por ahi

Por: -

Que un viejo panameñista sostiene que fue “El Charlatán” Arrocha el que le sugirió a “Tortugón” hospedar en hoteles a los 15 mil panameños pendientes de cirugía. ¡Xuxa, es que ese día lo tenía a medio cuerpo!

Que “El Loco” ya le quemó la casa de chuzadas que tiene “Picuiro” en Santiago.

Que muchos seguidores de métricas sugiriendo que suban a You Tube la parodia “Despacito” que le hicieron los docentes de “Tortugón”: ¡Tú eres el imán, yo soy el metal!

Que el gobierno de “Tortugón” bien puede ganarse el Guinness Record por haber más anuncios que nadie sobre la inclusión de “El Loco” en alerta roja.

Que el javeriano Roberto Vallarino le exige a “Tortugón” y al ministro “Van pal’ cielo y van llorando” que no embarren al resto de los egresados con sus comunicados y explicaciones absurdas.

Que el mundo está de locos. Ayer hubo 19 muertos en atentando durante concierto de Ariana Grande, en Manchester.

Que Fernandito Arias anda más contento que chino en tren, porque será abuelo. ¡Abuelito dime tú!

Que “Charls Lattan” vaticina que si “El Loco” lo traen a Panamá a los pocos días la gente lo trepa en la Presidencia. ¡Xuxa!

Que en China Continental están em…fadados con la delegación de diputados de panameños que fueron a un seminario y se la pasan es de shopping. Pero peor fue el espectáculo que dio una delegación del área cultural.

Que le preguntan a “La Espía” Isolda por qué las cuentas de Active Capital International Inc donde le donaron a “Tortugón” no aparecen en el expediente de Odebrecht.

Que en Georgia hay protestas porque a un joven panameño que habían puesto en aislamiento durante 19 días, amaneció muerto.

Que hoy le meten una querella al “Poncharelo” Estrada.

Que “Popi Taquilla” anda anunciando una inscripción al partido más abierto, más moderno y más transparente de Panamá. ¡Lo jodido es que ni su jefe en Palacio los consulta!

Que le viene una denuncia contra un Diomedes, uno que hace negocios con el Estado y que embauca en el sector privado. ¡Quieres chocolate, paga lo que debes!

Que Ernesto Cedeño destaca que la Fiscalía Electoral le confirmó que “El Candidato” Humbert NO mandó el audito de las partidas circuitales. O sea, permitió que prescribiera. ¡Plof!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.