Se escucha por ahi

Por: -

Que “El Candidato” Humbert sacó el cuerpo y alega que solo puede hacer control posterior a los pagos que hizo “Tortugón” para la lipo de “Picuiro” y para el servicio social javeriano. ¿Le dará el finiquito?

Que se espera que esta semana, la fiscal “panameñista” Sterling cite a directivos de Credicorp Bank para interrogarlos sobre la delación de Migliaccio.

Que Hermel Rodríguez sostiene que como anda este país, no le extrañaría que “Tortugón” asista a las honras fúnebres del gato, cubra los gastos e indemnice a la familia. ¡Me muero, me muero!

Que “El Loco” no pierde el humor. Exclamó que un amigo jodedor le dice que cuando siente que tiene problemas y está deprimido, se recuerda de su amigo Ricardo y se siente mucho mejor. ¡Xuxa! ¡Ja, ja, ja!

Que Blandito ya parece el presidente de la República. ¡Tiene mejores números de gestión que “El Tortugón”!

Que los dueños de restaurantes se reunirán la otra semana en la sede de la Policía de San Francisco. ¡Ya están mama’os de los robos!

Que en la última encuesta, el titular del MOP quedó metido en uno de esos huecos que no ve. ¡Enterrado!

Que otro que anda para los tigres es “El Pote Explosivista” de Seguridad. ¡Para colmo, ayer en redes le sacaron fotos de antes y después; una con un reloj Casio y otra con un supuesto Rolex!

Que Alessio andaba cabreado ayer porque el operativo antimotos tuvo el siguiente resultado: 40 panameños emputados porque no les llegó el delivery y cero maleantes presos. ¡Genialidades de “El Búho” Pinzón que mandó a recogerlos a todos!

Que los compañeros de Frenadeso cuestionan expulsión de los estudiantes de Gastón por la muerte del gatito. ¿Y qué pasó con lo que hizo Fuerza Águila con la compañera en Arraiján y las mascotas en Pedregal? ¡Es verdad eso!

Que Franken Berry exclamó que hace un año regresó “Tortugón” de Japón con el financiamiento de la Línea 3 y todavía no han puesto ni una piedrita. ¡Despacito, suavecito!

Que preguntan qué firma local va en sociedad con Hogans Lovelles en los 1.8 millones para la defensa del Estado dentro del proceso de arbitraje internacional por un litigio de tierras en la comarca Ngäbe- Buglé.

Que Morelos invitó al “Diplomático” Martiz a su programa de radio para que responda sobre los problemas que se ha encontrado en la CSS y cómo piensa "descolapsarla".

Que Mirón Mirón Girón parece que se metió a espía o investigador privado, porque ahora sale a la calle con barba, lentes oscuros y sombrero para que no lo reconozcan.

Que la mezcla de la inseguridad y la desaceleración económica está tan dura que ahora una farmacia de Betania puso un letrero en la vitrina diciendo que los tongos que entren pueden tomarse un café gratis. ¡Plof!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.