Se escucha por ahi

Por: -

Que Richard Morales, el del FAD, e Illueca le dieron tremenda arrastrada ayer en “Radar” al que Hinca-El Pié. ¡La oligarquía se quedó sin voceros!

Que ya “La Espía” Isolda trata de hacer méritos con el “Tortugón” para que la nombre en la Tremenda Corte. ¡Su próxima misión: cerrar Epasa! ¡Bueno, acá no somos mancos!

Que los ñameñistas están planeando anunciar una rebaja en varios impuestos. Una especie de “lavada de cara”, luego del tremendo revulú armado con los reavalúos. ¡Que sirva está por verse!

Que si Dulcito hubiese explicado el Decreto 130 antes de publicarlo en la Gaceta, como lo hizo ayer en Eco TV, otro gallo cantaría.

Que lo de China Popular le salió mal al “Tortugón”, no por lo que hizo, sino por la forma cómo lo hizo. Chavela debe saber que diplomacia NO es igual a “Te dejo porque me encontré a un amigo mejor”.

Que a Carlos Carrillo lo han caricaturizado de lo lindo en México por lo del exgobernador de Quintana Roo.

Que el cabreo contra el fútbol arrecia. No pocos están pidiendo que se invierta más en otros deportes en los que hemos demostrado que somos buenos. Para el fútbol, como que no damos la talla.

Que en los últimos 6 meses, la Reserva Federal gringa ajustó 3 veces su tasa de interés/Clave. Eso nos afectará a corto plazo. Los préstamos serán más caros, todo será más caro. Inflación, ya lo verán.

Que los productores agropecuarios de Tierras Altas llamaron "títere" al ministro del Mida. Están como los maestros. Llevan como 15 jefes de cartera, con los que han mantenido pésimas relaciones.

Que no se sorprendan si hoy en Washington, la CIA le hace algunos reclamos al "Picuiro" estilizado por lo del caso de su enlace en Panamá.

Que los padres de familia están exigiendo que se revisen los libros y las ganancias de los planteles particulares, antes de estar autorizando por parte del Estado subsidios inmerecidos y exagerados.

Que a los ejecutivos de una reconocida cervecería les desagradó en extremo que Protocolo de la Presidencia, durante un reciente partido de fútbol, los obligara a abandonar su palco preferencial.

Que en Miami, Florida, también cuentan con su propio “mojón beach”. Las autoridades estatales tuvieron que clausurar el acceso público en Sunny Isles por el exceso de excremento en sus aguas.

Que los expertos en política internacional consideran que, en materia de geopolítica, los Estados Unidos buscarán hoy con el “Tortugón” algún tipo de concesión en asuntos de seguridad continental.

Que el famoso “Chema” Torrijos enlistó a todos los que gritaron que de soberanía no se come, y son los que más casas y negocios de todo tipo tienen en las anheladas áreas revertidas del Canal. ¡Plop!

Que no dejan de repetirse las denuncias sobre excesos en el caso de grúas y carros retirados de las vías públicas. Las múltiples quejas ameritan una investigación a fondo de la Fiscalía Anticorrupción.

Que se quejan de que en los cines de Costa del Este piensan que sus clientes todos son ricos. De por sí y ante sí decidieron no reconocer los descuentos a que tienen derecho los jubilados. ¡Qué huevo!

Que los educadores del José Dolores Moscote finalmente entraron en razón. Le toca ahora a Doña Pura también comprender que tiene el deber de llevarse bien con sus compañeros. Increíble.

Que según los milicos, no pueden hablar mal de Noriega los que comieron grueso de su mano. Recuerdan los cartuchos en el cuartel central.

Que la influyente revista “Estrategia & Negocios”, en su último número, incluyó a Ilya de Marota, Ana Matilde Gómez y a Erika Ender entre las mujeres más DESAFIANTES de Centroamérica. Good.

Que tremenda ponchera se va a formar esta semana en Colón porque un expediente por un litigio de tierras desapareció de un despacho judicial y lo sacaron sin autorización. Dicen que un tipo llegó y dijo: “Quiero ver el expediente y ahora lo traigo”, ¡y todavía lo están esperando!

Que por la comunidad de Mulatupu hay gunas que no sabían que estaban en planilla de un diputado y ahora quieren su plata.

Que la alianza por el rescate de los abogados convoca para el mediodía de hoy a los juristas y medios de comunicación social para un anuncio importante. Será en la sede del CNA.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.