Se escucha por ahi

Por: -

Que un chusco pregunta por qué “La Espía” Isolda mejor no investiga el expediente 712 F.Supp.927 (1989) y la operación Panamá 4. ¡Si lo hace, la botan!

Que un necio quiere saber si ahora “Tortugón” –tal como hizo con lo dicho por “El Rayo” Fonseca Mora- desmentirá las revelaciones de los pinchazos que hizo “La Chilindrina” Gómez.

Que el círculo cero de “La Chilindrina” Gómez cuando era Procuradora lo integraban: “Rigoleto” (Secretario General), “La Espía” Isolda (Subsecretaria), “El Gallero” Martínez (Fiscal Auxiliar). Ramiro Esquivel (Fiscal de Propiedad Intelectual) y Abelito (Fiscal de Drogas). ¿Será que ellos sabían de la petición sobre pinchazos que le hizo “Tortugón”?

Que “Tortugón” ahora quiere engañar a los taiwaneses de que hace 10 años, cuando asistió a las Olimpiadas Especiales Shanghai 2007, fue que decidió establecer relaciones con Pekín. ¡A otro perro con ese hueso!

Que un exdirector de la PTJ debe es aclarar, por qué fue que lo investigaron por violación.

Que aunque usted no lo crea, en solo dos meses, el Fiscal “Chicharrón” ya tiene 14 tomos de la investigación por lavado en la que nos quiere envolver. ¡Cuida’o que le pasa como con la investigación contra “El Toro”!

Y es que el Fiscal “Chicharrón” es tan, pero tan brillante, que le atribuyó una cuenta de $177 millones a “El Toro” y hasta mandó una vista fiscal asegurando eso, pero la realidad es que ese dinero, era la totalidad de una cuenta off shore de Banistmo en Las Bahamas.

Que el diputado “Kung Fu Panda” Fanovich anunció que está pendiente ante el ataque a la libertad de prensa de Epasa.

Que “El Niño Leche” le dio ayer con tubo al Exce-Lentísimo “Tortugón”. ¡Bueno, él lo conoce muy bien!

Que un chusco comenta que los panameñistas son expertos en cerrar medios. ¡Remember “El Universal”!

Que Enrique Lau Cortez es de los que suenan para embajador de Panamá en China Comunista, pero ya comenzaron a darle.

Que la Tremenda Corte declaró inconstitucional el decreto que regulaba los donativos y subsidios otorgados por los diputados. ¿Alcanza la medida al Despacho de la Primera Dama y otras entidades?

Que Tere, El Misil exclamó que le dijo al vice Zarak que los desatinos y chambonadas en materia diplomática del gobierno de “Tortugón”, deberían darle pena a personas como él. ¡Ay, xuxa!

Que Gerardo “El Feliz” Solís resalta que la libertad de prensa es fundamental para la democracia, y no debe ser intimidada por el poder represivo del Ministerio Público como pretenden con el Grupo Epasa.

Que “Morticia” endosó respaldo completo a los amigos de EPASA, porque como demócrata de verdad, es respetuosa de la libertad de expresión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.