Se escucha por ahi

Por: -

Que resurgen escándalos sexuales entre unidades de la seguridad de la Tortuga. Las mencionadas son de ambiente y fueron, supuestamente, sorprendidas en flagrancia. ¿Una es oficial, y la otra?

*

Que para muchos tableños es extremadamente triste lo que está ocurriendo con sus tradicionales Carnavales. Exigen ir a plebiscito para superar la disputa, democráticamente, y dejar todo atrás.

*

Que ayer se demostró que en Panamá hay buco de venezolanos. Costa del Este, la vía Israel y Multiplaza estaban invadidos por los vales del plebiscito contra “Plátano” Maduro.

*

Que los negocios en el Casco Viejo están agonizando por falta de “parking”. Los pocos que hay están llenos de chatarra y de carros oficiales, además de carísimos. Explota el turismo, no al turista.

*

Que desde la Plaza Porras filtran que “La Espía” Isolda está remando, con todas sus fuerzas, para traer de vuelta a André Rabello. Este sí cortó el queso y sabe quién comió del pastel y cuánto.

*

Que algunos expertos están pidiendo que se revise la calidad del agua que tomamos los panameños. Son demasiados compatriotas los que ya sufren de los riñones, y los médicos comienzan a alarmarse.

*

Que la inmensa mayoría de los hoteles en Azuero no quieren reconocer el descuento a los jubilados. Les inflan los precios y se burlan de ellos en sus mismísimas barbas. Acodeco, ¿cuándo?

*

Que la rebatiña en la Asamblea ahora es por los contratos. Están prohibidas las donaciones, pero aumentaron los fondos para los servicios profesionales. No te regalo, pero sí te nombro. ¡Jooo!

*

Que esta semana se espera la reacción de los franceses residentes en Panamá, a quienes cayó de la patada que el Gobierno enviara a la celebración del 14 de julio a una delegación de bajísimo nivel.

*

Que en Etesa hay muchísimo nerviosismo con la llegada de Ferrari. Si piensa ordenar despidos, que proceda lo antes posible. Pero el ambiente laboral de angustia no le ayuda y el reto es muy grande.

*

Que hay varios serruchos, potentes y constantes, activados contra tres damas de la CSS. Alguien, o “alguienes”, andan tras los salarios. Plomo adentro y plomo afuera.

*

Que a Quijano, el de la ACP, demandas y quejas no le faltan. Vecinos de las áreas revertidas, lanzas en ristre, quieren al administrador fuera de la vía interoceánica, pero desde ya. Todo por un puerto.

*

Que la palabra “mantenimiento” sigue archivada en el MOP. Las láminas que decoran los puentes subterráneos vehiculares se están desprendiendo y nadie reacciona ante semejante peligro.

*

Que más temprano que tarde, Ovidio Díaz tendrá que dar la cara en torno a las gravísimas acusaciones que le formulan moradores de Gonzalo Vásquez sobre un supuesto robo de tierras.

*

Que la lucha continúa. Dirigentes de los grupos LGBT aseguran que no se quedarán con los brazos cruzados, luego de la triunfal marcha por la familia. Están “craneando” un festival que hará historia.

*

Que los muy cercanos al “Factor B” ya no saben qué aconsejarle para que se quede tranquila. El problema es que habla, le entran a cascotazos y después entra en depresión profunda.

*

Que muy pocos saben que el MEF está solicitando recortes en los presupuestos operativos de ministerios e instituciones. ¿Baja en la recolección de impuestos o ajustes de las Ifis? Nadie sabe.

*

Que hoy debe resolverse la impugnación a una de las integrantes del Tribunal de Honor para el CNA. Se anuncia días antes de las elecciones. ¿Cómo así?

*

Que el “Rey” León de la Tremenda Corte dictó un fallo que deja desprotegido al consumidor que quiera comprar carros con alquiler financiero. ¡Para eso hay que dividir las palabras en…!

*

Que en Villa Lucre andan cabreados con “El Mello” Carrasquilla porque tiene como “hobby” cortar la grama, pero deja la basura completa. ¡Si hace el trabajo, que lo haga completo y no solo para la foto!

*

Que mientras en la gran mayoría de los aeropuertos no hay chequeo de Aduanas, en Panamá las filas son de 45 minutos. ¡Las sonrisas son gratis!

*

Que Nery Pérez, la cantante de Vladimir Atencio, es la retadora de Sandra: está bien “guena”, se menea igual y saloma bonito.

*

Que hay culillo mundial por el reciente desprendimiento de la Antártida de un iceberg que pesa mil millones de toneladas y mide 5,800 kilómetros. Es anticipo de lo que podría ocurrir con mayor intensidad en las próximas décadas si continúa aumentando la temperatura planetaria por cuenta del cambio climático.

Que la gente de El Rey debe aclarar si es cierto o falso eso de que han despedido a 700 empleados. ¡La cifra es muy grande y no pasa desapercibida!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.