Se escucha por ahi

Por: -

Que a “Huelga al Hombro” lo removieron de una de las subdirecciones que ocupaba en la CSS, porque no lo aguantaban, pero desde el más allá vino una contraorden para restituirlo. ¿Quién es el director: “El Diplomático” Martiz o “Tortugón”? ¡Por eso la gente se cabrea y renuncia!

Que se espera que “La Espía” Isolda –así como hizo con “El Charlatán Arrocha- hoy mismo inicie las investigaciones que ayer le pidió “Morticia” en el pleno legislativo. ¡Desde ya vaticinamos que no hará nada!

Que afirman que el ministro “Gringo” le dará la licitación de los puentes metálicos a una empresa que tiene una pila de demandas en Argentina, Chile, Ecuador y El Salvador. ¡Mira tú!

Que los residentes de Punta Pacifica anda em… fadados, porque la Honda de “ERl Patrón2 ha colocado un letrero luminoso que es como tener 20 televisores frente a tu cara toda la noche. ¿Y los ambientalistas emplanillados calladitos?

Que los lectores preguntan si “El Rayo” Fonseca –aprovechando la cercana Feria del Libro- tendrá alguna producción literaria sobre las confesiones o mejor dicho donaciones de “Tortugón”.

Que “Chiqui” Torrijos celebró ayer de que callada manera sus “Sin Cuenta”. ¡Se comió el pastel solito. Duro de matar!

Que el profesor Paulino Romero advierte que “Tortugón” es y será hasta el último día, más peligroso para el país, que Remón/Torrijos/Noriega/Martinelli en su momento. ¡Xuxa!

Que desde hoy y hasta por 30 días será retirada la Bandera Nacional que ondea en la cima del Cerro Ancón, para reemplazar una lámpara de luz de obstrucción que se usa como guía para la navegación aérea.

Que el fiscal Baloyes ya lleva como 20 detenidos en el caso del robo y homicidio del Banco General. ¡Hay que desarrollar investigaciones con fundamentos y no andar capturando a Raymundo y a todo el mundo!

*

Y hablando de chambonadas. Ya un juez declaró ilegal la indagatoria de “San Llorón” en el caso de Odebrecht. ¡Estos jalan a cualquiera a los expedientes!

*

Que en la bancada del Molirena hay varios em…fadados, porque cruzaron a “Kung Fu Panda” Fanovich en la Comisión de Presupuesto.

*

Que el MIDES autorizó la operación de una Fundación de San Penedo para formación de los niños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.