Se escucha por ahi

Por: -

Que Roy anda cacareando que llegó el tren No.23, pero lo que la gente quiere es que los pongan a funcionar rápido, porque en las horas pico se transportan como sardina en lata; nalga con nalga y espada contra espada.

*

Que el CDN del PRD sacó ayer una resolución que autoriza al CEN a promover la investigación para expulsión de los cargos de elección popular. ¡Esa instrucción a estas alturas lo que busca es silenciar a “Morticia!

*

Que si la resolución que aprobó ayer el CDN del partido de Omar se aplica retroactivamente, el PRD se queda casi sin CEN.

*

Que ahora en el Palacio de las Garzas cambiaron el discurso y se declaran “open mind”. ¡Ay, xuxa!

*

Que la Junta Comunal de Ancón promueve que la antigua estación de tren de Ancón sea rehabilitada y declarada Patrimonio Histórico.

*

Que Frank “De Limón” advirtió que “Woody “ Roux está entregando el CD al varelismo y denunció que ninguno de los diputados de la bancada de la locura hace oposición.

*

Que Udelas se quedó sin plata para el segundo semestre y el gobierno les dijo que no les dará ni un medio. ¡Necesitan 2.5 melones para el pago de personal!

*

Que “Stalin” Mulino sostiene que el índice de transparencia del gobierno es 11% y que el de gestión desciende 7%, pero la “TV Varelista” lo minimiza con refritos. ¡Mira tú!

*

Que ayer 26 fue de celebraciones y aniversarios. Genaro cumplió “Sin Cuenta”, el asalto al cuartel de Moncada 64 y la batalla del puente de Calidonia 117 años.

*

Que “Franken Berry” Lim Yuen sostiene que ahora “Cabeza” Rodríguez sostiene ahora que hay que respetar la confidencialidad de las investigaciones, cuando antes tomaban fotos a las declaraciones y las mandaban por WhatsApp. ¡Plof, plof!

*

Que desde el 31 de agosto los bancos y otros agentes deben reportar a la DGI la información del 2014 al 2016 para a la vez pasárselas al FATCA. ¡Ahora si se le jodió el negocio a muchos!

*

Que “Carne Fresca” Valenzuela claramente le robó la calma a “Patacón” en el foro sobre reavalúos en el ISAE. ¡Tuvo que tirar la toalla!

*

Que el Enrico Fermi iba a presentar ayer la obra de teatro “Grease”, pero hubo que postergarla para hoy porque el aire acondicionado de Atlapa estaba jodido.

Que ahora el profesor “Cabreado” culpa a Epasa, a Nex y a “El Loco” de la baja de popularidad de “Tortugón”. ¡La enfermedad no está en la sábana!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.