Se escucha por ahí

Por: -

Que “Tortugón” reinició una segunda arremetida contra la oposición. Se ordenó el arresto de Frank “De Limón” con el propósito de generar miedo.

Que un chusco exclamó que el eclipse solar en Panamá será hoy. ¡Culpa de ello a la lentitud de “Tortugón”!. ¡No joda!

Que la misma receta se la están aplicando al movimiento popular para criminalizar la protesta social e inmovilizar a los grupos que protestan. ¡Si te callan, te joden!

Que están denunciando que la empresa del Ferrocarril está regando un pesticida muy peligroso a lo largo de la vía férrea. ¡Guat!

Que en círculos de la alta sociedad se comenta que Nicolino desistió de sus aspiraciones presidenciales, porque está más preocupado por el futuro del país, pero que en cambio el “Guille” Saint Malo antepone sus ambiciones personales. ¡Piensa que ser candidato es soplar botella y construir resorts!

Que a los del CD si no se desahuevan, les van a meter presos a todos sus dirigentes. Deben aprender del movimiento popular que cuando arrestaron a la Rita Ramos se plantaron en las afueras del SPA hasta que ordenaron su libertad.

Que un chusco pregunta si la universitaria Rita Ramos le hizo un manicure al cabo Domínguez, que la acusó de afectarle el pulgar cuando procedía a arrestarla. ¿Estará hecho de meao ese man?

Que un chusco alega que los tongos acarician a los maleantes y los tratan despacito, pero a la protesta social le dan garrote. ¡Esos tipos están raritos!

Que la gente de “Chiqui” ya se sumó a la campaña del “Guille” Saint Malo.

Que “Toribio” escribió el prólogo del libro de Willy Cochez.

Que en USA se comenta que en Panamá respecto a Odebrecht tienen una lista corta, pero ellos allá tienen la larga. ¡Ay, xuxa!

Que las honras fúnebres de “El Monstruo” Félix Piñango serán mañana al mediodía en la Casa de Oración, en Santa Elena.

Que ante la inacción del Gobierno, varios residentes decidieron reparar ellos mismos los huecos en la vía hacia Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.