Se escucha por ahí

Por: -

Que hay que reconocer que el comandante “Panzón” cumplió su promesa de recapturar al dominicano Ventura antes de jubilarse. ¡Los ticos lo ayudaron y lo lograron tres meses antes de salir de la Policía!

Que ayer tras la captura de Ventura sí hubo el funcionario “taquillero” con ganas de salir en “cinta”, digo en cámaras. ¡Cuando se fugó, pocos daban la cara!

Que Tacla Durán publicará pronto por la web capítulos de su libro bomba sobre “Lava Jato”. ¿Habrá algún capítulo sobre Panamá?

Que como “El Pote Explosivista” encomendó al comandante “Panzón” la misión de custodiar a Ventura, un chusco le pregunta si cuando se jubile Omar, se tendrá que llevar al dominicano a su casa.

Que hay varios diputados peleando el espacio vacante en la Dirección de Aduanas.

Que los investigadores ticos que capturaron a Ventura andaban vestidos como para ir de playa y los de acá que lo recibieron esposado y con grilletes, estaban disfrazados de Robocop. ¡El hábito no hace al monje!

Que “Tortugón” debe regresar hoy a Panamá, después de casi una semana pasando su Verano en Nueva York.

Que en redes hay una campaña contra el concierto del cantante boricua del genero urbano “trap”, Bryant Myres. ¡Alegan que sus letras son fuertes!

Que lo del cuento de la renuncia de Quija-No, cuidado y se convierte en realidad.

Que Willy está retando a “Tortugón” para que imite al “Pato” Donald y congele bienes y cuentas de los chavistas. ¡Xuxa, dura esa con la Convención de Palermo!

Que en el SPI están escoltando a amigos del poder con personal y carro oficial. ¿Cómo y quién paga esa vaina. Serán puestos remunerados?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.