Se escucha por ahí

Por: -

Que Ebrahim destaca que se crearon falsas expectativas con el caso Finmeccanica y ahora algunos se quieren cortar las venas, porque los procesos cerraron en Panamá e Italia. ¡Plof!

Que un cargo inventado en la Procuraduría: secretario general “ad honorem”, le negó a Miguel Antonio el acuerdo de delación con Odebrecht. ¿Qué se oculta?

Que en el Ministerio de Seguridad hay un alto cargo que tiene su firma en un sello y sus subalternos son los que estampan, porque el susodicho (a) nunca está o no puede firmar.

Que el MAG tremenda Corte apuesta por el “Ex Manejable” para un tercer periodo, pero mi jefecito “El Griego” cree que todo es una cortina de humo y que el man de la película es un C3, pero no el de la Prado.

Que todo Panamá tiene claro que con urgencia las Tortugas necesitan cash y que por eso “El Barredor” intentó meterle un gol, de media cancha, al Canal. ¿Qué inventarán en el 2018, el Año de Hidalgo?

Que ya se supo que la campaña en contra de los actuales abogados de “El Loco” lo único que busca es reemplazarlos. Burda estrategia de algunos que se dicen amigos sinceros del exmandatario.

Que lo que sí se quiere saber es qué se dijo, quién lo dijo, y qué contestó cada uno de los presidentes latinoamericanos, que la semana pasada cenaron con Mr. Trump. ¡Muchas especulaciones rodando!

Que Bosco “Bailarino” hace su esfuerzo tratando de minimizar su confesión y autoculpa, pero la daña cuando mete a Dios y la Biblia exageradamente. ¿Por qué no recordó a Jesucristo cuando lo tentaron?

Que con cada nueva actuación, “La Katrina” Levy demuestra que lo de la Asamblea no es lo suyo. Ella está lista para ser ministra de Desarrollo Social o jefa de Pandeportes. ¡Consejo: es hora de reenfocarse!

Que por centésima vez le recordaron a la “Cuchita” Vallarino, que cuando ella ejerce la curul, su esposo Agustín no puede estar sentado a su lado. O es ella, o es él. ¡Oye, eso no es tan difícil de entender!

Que la Acodeco o alguien debe imponerle una multa al ENA, que no anuncia trabajos en el tramo marino y los panameños pendejos quedan un domingo metidos en un tranque y para rejoder hay que pagar. ¡No sea egg-ón!

Que ayer por Guararé estaban Cortizo y Su Combo y “Stalin” Mulino. En Chiriquí se movilizaba “Morticia”.

Que Coqui Carrasco le ha mandado tremendo tirón de orejas a una desubicada fiscal. Envíe lo que se le pide, pero ya. Bien hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.