Se escucha por ahí
Que a la ex vicealcaldesa RB siempre le da por meter golpes bajos en medio de los debates o discusiones en X. Si no me creen, pregúntenle a Rony Vargas.
Que la diputada Prado diciendo algo así como que está de acuerdo con el Plan de Preservación y Gestión de la mina, pero a la vez cuestiona que ¿por qué ahora? ¿Quién la entiende? ¿VAMOS pa´lante o VAMOS pa´atrás?
Que la ‘fan’ #1 de Taylor Swift, la chica de Sal de las Redes, se opone a todo, pero nunca propone soluciones. Se cree muy ambientalista la niña, pero viajó hasta Argentina para ver el concierto de una artista muy criticada por las altas emisiones de carbono de sus vuelos privados.
Que un “pasiero” de El Chorrillo me comenta que los disputados “PTJ” Vega y ‘10 Colegial’ Richards se han hecho notar, no por sus propuestas, sino por sus discusiones y conflictos con las mujeres, especialmente con diputadas y exdiputadas. ¡Esa fama no la quiero yo!
Que circula un video de una mamá bien agradecida por el apoyo que está recibiendo la escuela Cascajal, en Coclé. Dice que Cobre Panamá les está sirviendo comida caliente todos los días a los pelaitos, que vienen de lejos y madrugan duro. ¡Una estrella Michelin escolar pa’ esa empresa!
Que a los señores de SITRABANA nadie los entiende. Si ya se les dijo que sus demandas serán atendidas, ¿cuál es la necedad de seguir asfixiando económicamente a Bocas del Toro con los cierres de las vías?
Que Karisma, la desertora de los focopeados, se cabreó con un seguidor y lo mandó a leer Crítica. Mira tú.
Que por los lados del Suntracs deben ser autocríticos y aceptar que esa Cooperativa no la estaban manejando de manera correcta.
Que al Juzgado Primero de Niñez y Adolescencia de La Chorrera deben buscarle mejores instalaciones. Las actuales son incómodas tanto para los funcionarios como para los usuarios del sistema. ¿Aló, María Eugenia? Así como ya resolviste tu bolsillo también hay que resolver los asuntos por esos lares.
Que esta semana se vienen nuevos despidos en la Asamblea. La vaina está ‘hot’ por allá. Toca agacharse y persignarse.
Que desde el Palacio de Las Garzas tocó desactivar varias mentiras el fin de semana: una vino de parte de la izquierdista cadena Telesur, que difundió el “fake” de que el Gobierno no estaba permitiendo la entrada de alimentos a Bocas del Toro, y la otra mentira vino de parte del conservador de derecha John Bolton, quien dijo al diario El País que Panamá pidió presencia gringa en Darién cuando existía la crisis migratoria. Para que vean que eso de mentir no es algo exclusivo de derecha ni de izquierda.
Que Genaro López, hijo, fue expulsado del Instituto Nacional en los tiempos en que el rector era Jaime Ruiz. Tuvo que terminar la secundaria en el Fermín Naudeau. Eran los tiempos de protesta contra la supuesta privatización del IDAAN.
Que a cada vaina que dice un gringo, Blandón sale a exigirle al gobierno que debe salir a desmentir. ¿Cuándo entenderá que su carrera política acabó el día en que decidió bajarse para apoyar a Roux?
Que hasta el pasado 28 de mayo un millón 578 mil 395 panameños aparecían inscritos en partidos políticos.