Se escucha por ahí

Por: -

Que la reunión secreta de alto nivel en Palacio con La Espía Isolda y Picuiro era para cuadrar el Plan A y el Plan B de quienes van a la Tremenda Corte por El Vara Mejía y el Chamero Ortega.

Que el Plan A es Zuleyka Moore para procuradora y La Espía Isolda para magistrada. El Plan B es la Moore y La Espía a la Corte. Un tal Samuel –que es abogado de Isolda- o el Saltarín a la Procuraduría.

Que lo jodido de los Planes A y B es que no saben si los diputados van a ratificar a esas ciudadanas, que han hecho gala de torcer el Derecho. ¡Por eso fue necesaria la presencia del Matraqueador 1!

*

Que una frutería ya es más famosa que la conocida Mimi. Dicen que tiene una manzana azul muy jugosa, pero hubo una mala mezcla con ñames que intoxicó a padres de la Patria, que ahora andan tomando lomotil. ¡Pasen el papel higiénico!

Que en el funeral de José Luis Ford, expresidente de la Cámara de Comercio, estaba lo más rancio de la oligarquía criolla.

Que lo jodido es que entre los asistentes, al menos la mitad, lo dejaron solo o lo traicionaron, cuando se enfrentó a problemas prefabricados para arruinarlo. ¡Miseria humana!

Que los últimos acontecimientos en la Policía revelan que la alta oficialidad no está capacitada ni entrenada para enfrentar situaciones de alta complejidad. ¡Son oficiales de escritorios!

Que hay quienes alegan que los tongos chiricanos dejaron que los presos quemaran el cuartel, porque quieren que Tortugón les construya uno nuevo. ¡Estos tipos no tienen arreglo!

Que Tortugón –en el acto de entrega de títulos de propiedad a los tortugueros- solo faltó pedir directamente que voten por Etchelecu.

Que todo indica que los criminales criollos tienen medido y calibrado al Gobierno y eso es peligroso para el país.

Que en la víspera de una nueva asamblea general de la SIP, los genios de la seguridad pretenden retomar el acoso contra los diarios de Epasa. ¡Con estrategas como esos, el Tortugón no necesita enemigos!

Que un exdirigente ñameñista caído en desgracia está reactivando sus proyectos inmobiliarios en Calidonia. ¡Ahora entiendo por qué tanto empeño en embellecer esa zona!

Que Quique Carles paseará hoy al ritmo de murga la bandera, en la celebración de la fundación de Aguadulce.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.