Se escucha por ahí

Por: -

Que Marco “Lechita” Ameglio alega que la quema de cárcel y cuartel en David manda la preocupante imagen de un gobierno disfuncional y un Estado decadente.

Que más crímenes, más violaciones, más robos y más secuestros te dicen que algo va muy mal. Y si además, te queman un cuartel y te matan a dos policías, el grito es: ¡TIENES que hacer algo urgente!

Que para algunos expertos, la seguridad está vuelta leña, porque los jefes están metidos y centrados en política, en vez de concentrarse en los problemas de criminalidad.

Que ya en la bancada del PRD hay un movimiento para votar en contra de las ratificaciones de “La Espía” Isolda y de la Moore como magistradas de la Tremenda Corte. ¡El manejo político de algunos casos y el "Show Time" en el que incurre el Ministerio Público actúan en su contra!

Que un necio pregunta si el Samuel que suena para reemplazar a “La Espía” Isolda, es el mismo que era abogado de la susodicha y que era cuadrito de “La Chilindrina” Gómez. ¡Eso ya parece una cofradía!

Que ha sorprendido la forma como el “marine” JDF ha manejado el acuerdo de Nidal Waked con la Justicia gringa. En vez de enfurecerse, y de escurrir el bulto, debe aclarar la posición de su gobierno.

Que ayer en Capira exigían la cabeza de Yanibel. Todo por la total destrucción de la histórica iglesia del pueblo, donde aseguran que aprendió a leer el mismísimo Victoriano Lorenzo. ¡Debe dar la cara!

Que Panamá aparece nuevamente en transacciones sospechosas de cuentas de El Vaticano. Se habla de demandas por 17 melones. ¡Eso me recuerda lo de la Logia P2 y Paul Marcinkus!

Que “El Hípico” Sittón alega que pretender nombrar fiscales como magistrados, es como entregar a un pedófilo la administración de un parvulario. ¡Xuxa, dura esa!

Que Sandra se quejó de que ayer solo pudo tocar media hora, pues el “Tortugón” mandó a parar la presentación, porque le hacían mucha bulla al lado de su edificio. ¡Plof!

Que muchos no han visualizado que, con “la movilidad del Tortugón”, los corredores se quedarán sin hombros. Sin terceros carriles, en caso de urgencia. Eso, en el tramo marino, ha sido un desastre.

Que ayer en Portobelo, muchísimos rezaron al Cristo Negro, pero también notaron que el estadio del pueblo es un desastre. Debieron pedirle al Tortugón que lo inspeccionara y le echara una manita.

Que “Pancho” Alemán se mudó desde el viernes para Portobelo. ¡Regresó más santo que Bergoglio!

Que los maestros de la escuela Pedro J. Sosa, en Calidonia, ya han advertido a Marcelita y a Blandoncito, que dos árboles moribundos cualquier día matan a un estudiante. ¡Quedan advertidos!

Que ahora, en la Lotería, cuando te sacas los 4 números del billete, no te pagan de inmediato. Tienes que esperar 5 días por un cheque. ¡Como si al comprar tus números, no tuvieras que pagar en cash!

Que en la Dirección de Ingresos no se prepararon para la avalancha en el tema de inmuebles. ¿Solución olímpica? Los trámites regulares restantes, solo se atenderán en las tardes. ¡Bravo, Publio!

Que la Comisión de Integridad de la Fifa acogió una demanda de abogados chilenos en la que aducen 43 pruebas del supuesto amaño del partido Perú-Colombia. ¡Ay, ombe, con estos chi, chi, chi, chilenos!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.