Se escucha por ahí

Por: -

Que se confirmó todo lo reportado por esta columna sobre las presiones y ofertas para extender el plazo en lo de New Business. Lo que no contempló "Tortugón" es que ese mismo criterio aplica para lo de Odebrecht, así que van a sentar a Jaime Lasso, a su hija Michelle y otros más del PRD, que estaban pasando agachaditos.

Que el hombre de las teclas: Rodrigo Tacla Durán anunció que el 30 va a desenmascarar todo lo de Lava Jato. ¡Ay xuxa, que se prepare Jaime "Fundación"!

Que en el sector privado están preocupados por el próximo aumento del salario mínimo. Alegan que en una década el incremento alcanzó el 80%.

Que la reina Persa, Farah Diba, sonando para la Tremenda Corte . Trabaja con "Chavela La Mala" y fue asistente de "El Vara: Mejía.

Que Genaro, el hijo de “Mamá Mé”, salió de Chitra rumbo a Panamá y ahora anda por Pekín. ¡Quién lo iba a creer!

Que en círculos forenses se comenta que “La Espía” Isolda ha despedido a fiscales que suman 100 años de experiencia. ¡Después se preguntan por qué les rechazan sus mamotretos!

Que directores de La Prensa y su organismo satélite Transparencia Internacional, ambos miembros de la firma GALA, han renunciado en la última semana. ¡Interesante!

Que la maestra jubilada Paula Medina Zárate, recibió un milagro pedido en el monasterio de San Buenaventura er Detroit, ante la tumba del sacerdote Solanus Casey, en septiembre de 2012. Eso valió para la beatificación de ese siervo de Dios.

Que la prensa gringa le está disparando a “El Pato” Donald por las supuestas operaciones de lavado en la construcción del Trump Ocean Club, en Panamá. Ventura Nogueira y Murcia son mencionados en los reportajes.

Que se quejan que en el Juzgado Mixto de Darién en La Palma hay que atornillar al personal a sus puestos y a las 3:00 p.m., no se ve a nadie. ¿Cuál es el horario?

Que desde el PRD le están disparando a "Morticia" por el supuesto manejo de los fondos del Frente Femenino, cuando ni siquiera han entregado esos fondos y en todo caso para los desembolsos se requiere tambien la firma de un miembro del CEN.

Que "Nanchy" sigue sin admitir el proceso penal contra Rositas, a pesar que la mayoría de la Tremenda Corte dijo que no es legal el impedimento de De León.

Que FCC pasó a manos de Slim y ahora tiene socios minoritarios. ¡Cómo los envidio!

Que el presupuesto de Blandito para el 2018 será de 303 melones. ¡Buco de plata!

Que anda circulando una encuesta que pone a "El Loco" de primero y a "Morticia" de segunda.

Que Raúl Hernández debe buscar rumbo en la Alianza de "Arenita" Muñoz, porque la otra semana lo expulsan del CD.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.