Se escucha por ahí

Por: -

Que “El Loco” le tiene una sorpresa a Harry “El Sucio” y se quedará con las ganas de ser el fiscal en el caso de los pinchazos. ¡La risa se le convertirá en mueca!

Que es casi seguro que “El Loco” renuncie a su cargo en el Parlacen y el caso tendrá que salir de la Tremenda Corte. ¡Se le jodió el sueño a Harry “El Sucio” de llegar a la presidencia de la Tremenda Corte, porque no le podrá hacer el favor a “Tortugón”!

Que no se sorprendan que en Estados Hundidos inicien una investigación por los viajes que hacen embajadores de aquí y de allá para jugar golf al Caribe. ¿De quién es el avión? ¿Está permitido eso?

Que un jodedor exclamó que esos dos embajadores ante el lío que se les viene encima, tendrán que llamar al mismísimo “Loco” para ver si los salva.

Que “El Loco” será el vice del candidato presidencial del CD. ¡Hay toda clase de maniobras para impedir eso!

Que un jurisconsulto pregunta si Farah Diba, la nueva candidata a la Tremenda Corte, tiene la nacionalidad española y si firmó temas como viceministra que la inhabilitan para ser magistrada.

Que desde Altos de Quarry me soplaron que el plan de los militares “compadres” es autonombrarse jefes en la Fuerza Pública. El Ministro que nos tiene con los "Pelos de Punta" iría para Senafront para recordar sus viejos tiempos de explosivista. “El Picuiro” se nombraría comandante de la Policía.

Que un tongo sostiene que no es que el de los “Pelos de Punta” y “Picuiro” quieren dejar sus jugosos puestos, sino que quieren jubilarse con el último sueldo de casi 10 mil palos como directores de Senafront y de la Policía.

Que para ministro de Seguridad, se contempla promover al “Rookie” que reza “El Rosario.

Que Cortizo y Su Combo anda medio asustado, porque teme que le van a soltar varios scuds. ¡Vamos a ver si le funciona su amor y control!

Que “La Pequeña Lulú” de Alianza Ciudadana debería cuestionar también los parientes de altos cargos del Ministerio Público que laboran en el Ejecutivo.

Que esta semana debe concretarse la primera expulsión de un diputado del CD por los cargos de traidor. ¡Mejor solos que mal acompañados!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.